Espectáculos

Cata Vallejos pide disculpas por sus dichos antivacunas: «Soy una mujer que comete errores»

Por medio de sus historias de Instagram, Cata Vallejos pide disculpas por sus polémicos dichos, asegurando que también se vio afectada.

Cata Vallejos Pide Disculpas Por Dichos Antivacunas

Indignación provocó en redes sociales hace unos días los dichos de la ex «Calle 7» contra las vacunas por el coronavirus. Después de las críticas de hasta el propio ministro de Salud, Enrique Paris, Cata Vallejos pide disculpas por lo que dijo.

En sus recientes historias de Instagram, la influencer compartió una reflexión que escribió durante estos últimos días, en los que desapareció de redes sociales.

Con cuaderno en mano, Cata Vallejos partió contándole a sus más de 1 millón de seguidores que estuvo unos días alejada porque se quiso «dar un tiempo para mi, para pensar, para reflexionar».

Cata Vallejos pide disculpas por sus dichos

La joven contó que escribió en un cuaderno lo que había pensado para que no se le fueran los puntos. «Volví a revisar los videos y lo que dije. Y hago un mea culpa. Me equivoqué y cometí un error de afirmar que solo con mis defensas y que si me alimento bien puedo combatir cualquier enfermedad, siendo que nadie tiene la vida asegurada», partió diciendo.

Cata Vallejos contó que ella siempre ha tratado promover un estilo de vida saludable. «Obviamente no soy inmortal, pero creo que ese es el camino para reducir los riesgos y enfermedades a las que estemos expuestos», agregó.

También abordó que otro polémico punto de lo que dijo anteriormente. «En decir que es lo mismo que tener anticuerpos naturales, a causa del Covid, que tener los anticuerpos proporcionados por la vacuna y la realidad, es que hay tanta información de un lado y el otro que me cuestioné», explicó.

La ex «Calle 7» también concluyó que a veces «caemos en abanderarnos por situaciones, dichos o cosas que se van presentando en el camino y como soy una persona que está dispuesta al diálogo (…) decidí ver todo desde afuera, como siempre lo hago cuando me ocurren cosas así».

Ella aseguró que es consciente también de la responsabilidad que tiene por la cantidad de personas que la siguen en redes sociales.

«Soy una mujer que comete errores»

Cata Vallejos también aseguró que es una mujer «que comete errores» y que ahora está asumiéndolos.

«Como en mi círculo cercano no tuve, gracias a Dios, a nadie comprometido con la enfermedad nunca le tomé el peso que debía», argumentó.

«Sé que hay mucha gente que no lo ha pasado bien y debe ser terrible perder un ser querido y eso de verdad va de todo corazón», agregó la joven, señalando que espera que la pandemia pronto se solucione.

Por otro lado, dio gracias a los cercanos que estuvieron con ella y también a las personas que se acercaron con respeto a pesar de su disconformidad con lo que la joven dijo.

«La verdad es que lo pasé mal, pasando penitas también (…) porque no solo me afectó a mi, sino que también a mi familia, a mis cercanos, a mi pololo. Y en verdad son las personas más importantes para mi», concluyó.

Revisa parte de sus disculpas aquí:

 

 

En vivo

Si no supiste amar...