Espectáculos

¡Se va de la farándula! Jaime Coloma va a ingresar a la política

El presentador de televisión Jaime Coloma va a dar un paso al costado en el mundo de la farándula y se va a la política. Aquí te contamos.

Jaime Coloma Política
Instagram @jaimecolomat

Durante los últimos meses te hemos contado, que son varios las y los famosos del mundo de la televisión, que se han sumado -o han querido sumarse- al mundo de la política.

Al punto que hay varios que oficialmente si son parte de este mundo, como es el caso de la actriz Malucha Pinto, quien salió elegida como constituyente por el distrito 13.

Además, del ya conocido caso del actor Luciano Cruz-Coke quien hace ya varios años es diputado del distrito electora número 10 de la Región Metropolitana.

Lee también: «El mea culpa de Jaime Coloma sobre su rol como jurado en «Rojo»»

Sin embargo, todo parece indicar que hay otro personaje del mundo de la farándula y televisión chilena que se quiere sumar a la política.

¿De quién se trata? Pues del ex jurado de «Rojo Fama Contrafama», Jaime Coloma.

Jaime Coloma quiere entrar en la política

Uno de los últimos jurados invitados que tuvo el programa «Yo Soy All Stars», Jaime Coloma, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales, al dar a conocer que quiere ser parte del mundo de la política.

Probablemente te preguntarás ¿En qué cargo se quiere presentar como candidato? Pues de diputado por el distrito electoral número 12.

Fue a través de sus redes sociales, específicamente a través de su perfil de Instagram, que Jaime Coloma dio a conocer esta noticia.

«Un querido amigo me dijo hace muy poco, ayer de hecho, que hay que entender que de pronto la vida te lleva a cambiar rumbo y ponerte en otro escenario – sin negar ni negarse la historia que nos llevó, decisiones y acciones mediante, a estar donde estamos hoy -«, partió diciendo el locutor radial.

Jaime Coloma
Instagram @jaimecolomat

«Luego de largas reflexiones y muchas conversaciones di, junto a personas maravillosas y comprometidas, el puntapié inicial a mi candidatura a diputado por el distrito 12 como independiente gracias a un cupo de Liberales Chile. Está nueva etapa recién comienza y estoy ansioso, feliz y con algo de vértigo. Abrazos», expresó Jaime Coloma.