Espectáculos

Seguidores de «Yo Soy» acusaron a Jaime Coloma de copiarle a Antonio Vodavonic

Debido a su rol como jurado invitado en el programa "Yo Soy". Jaime Coloma fue duramente criticado en redes sociales por los televidentes.

Jaime Coloma Yo Soy
@chilevision

Por esta semana, Jaime Coloma se unió a «Yo Soy» como jurado invitado, acompañando a Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodavonic.

Recodemos que hace unos días se había anunciado que el animador sería parte del espacio de Chilevisión, donde llegaría para dar su opinión sobre el desempeño de los concursantes.

Sin embargo su participación en «Yo Soy» no fue muy bien recibida por los televidentes. Es más, este martes Jaime Coloma se llenó de críticas en redes sociales.

Y es que varios de los seguidores del programa de talentos acusaron que el ex jurado de «Rojo» le «copiaba» a Antonio Vodavonic. Esto por los comentarios que le hacía a los participantes.

Jaime Coloma Yo Soy
Instagram @chilevision

La opinión sobre Jaime Coloma en redes sociales

A través de Twitter, los seguidores del espacio afirmaron que el ex jurado de «Rojo» no tenía una opinión propia cuando tenía que hablar sobre las actuaciones.

Además, otros trataron de a Jaime Coloma de «pesado» y de hacer comentarios «mala onda» a los artistas que se presentaban en la competencia. Por lo mismo se alegraron al saber que estaría presente solo por esta semana.

Aunque tampoco faltaron los que lo defendieron y consideraron que eran buenas las críticas que hacía el animador.

Revisa algunos comentarios sobre el desempeño del conductor como jurado de «Yo Soy»:

 

Te puede interesar: «Participante se recupera del Covid-19 y vuelve por su revancha a ‘Yo Soy All Stars’»