Espectáculos

«Se supone que se había acabado»: JP Cretton entregó buenas noticias sobre su futuro laboral

Para cerrar el año con broche de oro. Jean Philippe Cretton compartió con sus seguidores una importante noticia sobre su futuro laboral.

Jp Cretton
Instagram @jpcrettino

Sin duda alguna, estamos en la época del año donde aparte de celebrar navidad y año nuevo, también se ven la renovación o cancelación de contratos.

De hecho, hay muchos rostros de la televisión chilena, que se encuentran cerrando negociaciones para ver si continúan o no en la parrilla programática de los canales.

Y fue esto lo que le ocurrió al animador Jean Philippe Cretton, quien recordemos, actualmente es parte del canal Chilevisión.

Durante este 2021, vimos que JP Cretton animó » Yo Soy» y «Yo Soy All Stars», junto a Millaray Viera, y luego del término del programa, el animador se hizo cargo de «Podemos Hablar», luego de que Julián Elfenbein asumiera la conducción de «¿Quién es la Máscara?».

Y precisamente fue de este último programa, que Jean Philippe Cretton, entregó buenas noticias a sus seguidores en redes sociales.

JP Cretton vuelve a «Podemos Hablar»

En el 2021, vimos que el programa de conversación de la noche de  los viernes «Podemos Hablar (PH)», tuvo un especial de humor, donde varios comediantes pasaron por las sillas y contaron varios chistes y también secretos de su vida.

Sin embargo, hace unos días Chilevisión anunció que se viene una nueva temporada, dedicada exclusivamente a la era del extinto programa «Primer Plano».

Es así, que los primeros invitados de este nuevo ciclo son: Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Carola Julio, Jordi Castell, por nombrar algunos.

Lee también: Pamela Díaz y JP Cretton mostraron videos de sus paradisíacas vacaciones

Claro que en dicho adelanto, vemos que el animador de «Podemos Hablar» es Julián Elfenbein y no JP Cretton como habíamos visto antes.

No obstante, esta situación podría cambiar, ya que Jean Philippe informó a sus seguidores en Instagram que vuelve a «PH».

«Muy feliz porque se agregaron cuatro capítulos más de PH, para así poder acompañarlos con divertidas conversas durante el verano. Hoy, voy por el primero de ellos. Un abrazo grande, amig@s«, escribió el animador en sus redes sociales.

Además, Jean Philippe Cretton agregó «Se supone que se había acabado, pero me llamaron los jefecitos porque hay que hacer cuatro capítulos más. Feliz de poder retornar a este lindo programa«.

Jp Cretton
Instagram @jpcrettino

Lee también: La desesperación de la familia de Jean Philippe Cretton: Llevan más de un mes buscando a sus mascotas