Espectáculos

La desesperación de la familia de Jean Philippe Cretton: Llevan más de un mes buscando a sus mascotas

A través de redes sociales, la familia del animador de Chilevisión hizo un desesperado llamado para ayudar a buscar a sus mascotas.

Familia Jean Philippe Cretton
@domycretton

Una triste situación está pasando la familia de Jean Philippe Cretton, quiénes han expresado gran preocupación por sus mascotas.

A través de redes sociales, la madre y la hermana del animador de Chilevisión, hicieron un llamado a la solidaridad para encontrar a sus perritos que llevan más de un mes desaparecidos en Victoria, región de La Araucanía.

Familia de Jean Philippe Cretton busca a sus mascotas

Ana Victoria Vásquez, la madre de JP, publicó en su cuenta de Instagram una historia que dio a conocer el problema que en estos momentos afecta al grupo familiar. 

En las fotos, vemos a las mascotas junto a un mensaje que deja entrever lo afligida que está Ana en medio de esta triste situación. Además, contó que el paradero de los animales es aún desconocido.

«Y nunca más supimos de ti, Danke amado. ¿Dónde estarás? ¿Te cuidarán? ¿Te darán tanto cariño como te dábamos nosotros?», fueron las palabras de Ana Victoria Vásquez.

Familia Jean Philippe Cretton (1)
créditos: @anavic_teacher

Junto con lo anterior, Thiare, otra perrita, también está perdida. Y en la siguiente foto de Ana Victoria Vásquez vemos a esta otra perrita. 

Leer también: “Eres como un Centella” La cómica broma de JP Queraltó a Millaray Viera

«Mi Thiare bella. No tenías edad para salir tanto en las tardes. Ahora me preocupan tus últimos años de vida. Queríamos darte tranquilidad y amor, pero decidiste salir al peligro. Y te llevaste a mi Danke. Dios quiera que te encuentres bien».

Familia Jean Philippe Cretton (2)
créditos: @anavic_teacher

También, Dominique Cretton, la hermana del periodista, resubió las imágenes publicadas por su madre con un desesperado llamado. «Somos una familia pidiendo ayuda, por favor. Que la difusión no se detenga. No sabemos su paradero».

«Última vez vistos el 23 de noviembre. Thiare, coker café de 9 años y Danke, pastor alemán de un año y medio. Las esperanzas no se perderán jamás y el dolor de la incertidumbre es inexplicable. Ayudar a difundir, especialmente alrededores de Victoria, novena región», es la información que dejó Dominique Cretton.

Además, dejó su cuenta de Instagram y el perfil de su madre como medios de contacto: @domycretton @anavic_teacher, respectivamente.

Leer más: Pamela Díaz celebra segundo aniversario con Jean Philippe Cretton con romántico video