Espectáculos

¡Se reveló la identidad de la pareja de María José Quintanilla!

Cecilia Gutiérrez sacó de la duda a todos los seguidores de María José Quintanilla, luego de dar a conocer la identidad de su pololo.

¡Se reveló la identidad de la pareja de María José Quintanilla!

Este fin de semana se reveló la identidad del pololo de María José Quintanilla, quien había optado por no compartir fotos junto a su pareja. Sin embargo, la semana pasada compartió una historia, en la que dio pistas respecto a su compañero sentimental, con quien tiene una relación hace bastante tiempo.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien a través del formato de  historias en su cuenta de Instagram hizo una dinámica de mito y realidad respecto a la farándula chilena. Y, en instancia le preguntaron sobre la pareja de la cantante chilena.

«¿Es verdad que Cote Quintanilla pololea con un kinesiólogo?», le preguntaron. En ese contexto, la reportera y panelista de televisión respondió con una fotografía de la pareja de María José Quintanilla. «Verdad. Se llama Eduardo y llevan harto tiempo», escribió Cecilia Gutiérrez.

Revisa la respuesta: 

¡Se reveló la identidad de la pareja de María José Quintanilla!

¿Por qué surgió la duda de los seguidores de María José Quintanilla?

Cabe destacar que la duda de los seguidores de la cantante surgió luego de que se mostrara el jueves 06 de mayo con su pareja. Esto porque la joven aprovechó de saludarlo en el Día del Kinesiólogo  junto a un misterioso video. «En el día del kinesiólogo. Abrazando al más mejor. Y el más guapo», escribió mientras abrazaba a un hombre a quien no se le alcanzó a ver el rostro.

¡Se reveló la identidad de la pareja de María José Quintanilla!

Hay que recordar que la artista nacional ya ha hablado de su pololeo tanto en redes sociales como en televisión, pero ha dejado en claro que no quiere exponer su relación sentimental. De hecho, en diciembre pasado se refirió al tema en el programa «Sigamos de Largo», donde fue consultada al respecto por parte de las animadoras Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Y, en esa oportunidad, le preguntaron si estaba en pareja. A lo que María José  Quintanilla dijo que sí, sin querer entrar en más detalles, agregando que llevaban juntos «el tiempo suficiente», sin especificar el tiempo que lleva acompañada.