Espectáculos

«Sé que debo superarlo»: La confesión de Coté López tras subir fotos de sus vacaciones

Luego del término del primer semestre, Coté López y su familia armaron las maletas y tomaron un avión hacia una hermosas playas.

Fernanda Vielma |

Coté López

Coté López

Hace varios días que Coté López está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a su familia, en esa línea, la empresaria hizo una confesión en sus redes sociales.

Nos encontramos en plenas vacaciones de invierno. Todos los niños que van al colegio están gozando de un descanso, luego de un intenso primer semestre. Recordemos que la pandemia por el Covid-19 hizo que los estudiantes tuvieran que hacer clases en casa por más de un año.

Coté López, esposa de Luis Jiménez y reconocida empresaria, también se tomó un descanso junto a sus hijos. El destino escogido por la también psicóloga fue Miami, lugar donde están pasándolo muy bien en familia.

Luego de subir varias fotos de sus vacaciones, Coté López publicó una sentida confesión en su Instagram.

¿Qué dijo Coté López sobre sus vacaciones?

Coté López, Luis Jiménez y los 4 pequeños de ambos están divirtiéndose de lo mejor en las playas de Miami, Estados Unidos. Al parecer, el destino fue escogido para escapar un poco del frío invierno que comienza en nuestro país.

Instagram @cotelopezm

En esa línea, María José López ha subido pocas postales de su descanso, lo cual no es común en ella.  Siempre intenta mostrarles su día a día a sus seguidores. Sin embargo, ahora Coté López hizo una dura confesión en cuanto a este tema.

«Mi gente les juro por Dios, y esto es algo que sé que debo superarlo, pero me siento muy incómoda subiendo cosas porque yo sé que hay gente que me ve y lo pasa mal…🥺«, comenzó escribiendo.

Luego, explicó más en profundidad el por qué de su tristeza.  «Les juro que jamás mi intención es subir algo como para ( no encuentro la palabra adecuada ) pero en fin…si subo es para entretener al que le gusta ver, tb para no perderlas y porque me gustan las fotos 🤭 ya ?«, expresó María José López.

Los seguidores de Coté López no dudaron en apoyarla y mandarle ánimo. «🙌🙌🙌 Pásalo super y sigue disfrutando 😃 la que puede puede ❤️«, fue solo uno de los cientos de comentarios que recibió.

Lee también: Carolina Infante recordó una violenta encerrona que vivió: «Fue traumática»

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil