Espectáculos

¡Se pasó! Jorge Zabaleta sufre tras ver que Pancho Saavedra rompió una valiosa promesa en la India

El actor se molestó con el locutor de Radio Pudahuel tras un gesto que tuvo en medio de su paso por la India. Los detalles aquí.

Bastián Jaque |

Jorge Zabaleta Pancho Saavedra

Crédito: Canal 13

¡La embarró! El jueves 30 de marzo se vivió un nuevo capítulo de Socios por el mundo 2, en el que Jorge Zabaleta vivió una gran decepción gracias a Pancho Saavedra.

Hay que destacar que la nueva temporada de este programa de Canal 13 es uno de los favoritos de los días jueves en la televisión chilena según sus fieles seguidores.

Es por este motivo que cada escena que aparece es analizada detalladamente, pero hubo una que no pasó inadvertida, el gesto de Pancho.

Jorge Zabaleta decepcionado con Pancho Saavedra

Fue en medio del capítulo de la nueva temporada de Socios por el mundo cuando Jorge dejó al descubierto la promesa que rompió Pancho.

Para dar contexto, mientras ambos estaban en el “emporio de mármol” según lo denominó Saavedra, Zabaleta le hizo prometer a su compañero que no compraría ninguna pieza de valor en ese lugar.

Crédito: Canal 13

Sin embargo, la tentación de Pancho fue más fuerte y tuvo que romper su promesa debido a un producto que le llamó la atención en la India.

La causa de todo fueron las figuras de las “Ganesh”, uno de los dioses más conocidos y adorados del panteón hinduista.​ Si no lo conoces, te contamos que su forma física es de cuerpo humano y cabeza de elefante. Se las compró en todos los tamaños.

De hecho, como dato, Pancho Saavedra tiene a esta diosa tatuada en la espalda, de ahí su cariño por esta figura.

Por otra parte, más adelante Govinda, el hombre que los acompañó en todo el trayecto por el Taj Mahal, le comentó a Zabaleta que él vive en Jaipur, capital del estado de Rajastán y los invitó a una ceremonia de cambio de anillos, la que se hace poco antes de la boda.

Cabe resaltar que la alegría de esta invitación poco le duró a Jorge, hasta ver aparecer a Pancho con la escultura de la diosa, que pesaba 25 kilos, sobre su hombro.

Crédito: Canal 13

Lo más reciente

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Salir de la versión móvil