Espectáculos

Jorge Zabaleta en exclusiva: Reveló detalles sobre su dieta y cómo logró bajar tan rápido de peso

El actor nos reveló varios tips de cómo lo hizo para perder peso rápido. Revisa la entrevista con Jorge aquí.

Jorge Zabaleta Dieta

Jorge Zabaleta nos confesó cuáles son las claves para entender su exitosa dieta, la que ha sido motivada por su hija Milagros.

Hay que destacar que, este martes 7 de marzo, se realizó la Avant Premiere de la segunda temporada de Socios por el Mundo de Canal 13.

En medio de la conversación con el actor, él nos quiso contar sobre varios temas: su experiencia de grabar con Pancho Saavedra. Anécdotas en la grabación de este programa, la opinión de sus hijos sobre sus viajes y más.

Claves de la dieta de Jorge Zabaleta

A través de una íntima entrevista, el artista nos reveló qué es lo que más le ha funcionado para bajar de peso rápido.

“Básicamente dejar el azúcar. Yo dejé de fumar hace tres años y creo que dejar el azúcar es tan fuerte como dejar de fumar”, partió contando Jorge.

Luego Zabaleta agregó: “Dejar los procesados, las harinas y hacer mucho ejercicio”.

La importancia de Milagros en la rutina de Jorge

“Gracias a Dios mi hija es muy motivada, me lleva todos los días al gimnasio para hacer una hora y media de ejercicio”, añadió el destacado actor.

En tanto, Jorge decidió sumar: “Yo pretendo que en unos dos o tres meses ya voy a estar mucho mejor”.

Hay que destacar que hace unos días, el compañero y amigo de Pancho Saavedra, confesó en su Instagram que tras llegar de su viaje de África, llegó pesando 100 kilos. “Casí me morí… subí mucho de peso”, confesó.

Respecto a cómo se sintió grabando la segunda temporada de Socios por el Mundo con Francisco, destacó que es un agrado trabajar con él, pero que hay que pedirle una pieza solo para él, añadió entre bromas.

Jorge Zabaleta Dieta (1)
Crédito: Instagram @zabaletachile

En vivo

Si no supiste amar...