Espectáculos

¡Se pasó! China Suárez compartió sensuales fotos durante su viaje en España

China Suárez sigue disfrutando de su soltería en España donde estará al menos dos meses. Ahora compartió una sensuales fotografías.

Ariel Pefaur |

China Suárez Sensuales Fotos En España

Créditos: Instagram @sangrejaponesa

La actriz argentina China Suárez sigue continua disfrutando su soltería y compartiendo sus viajes luego de su separación del también actor Benjamín Vicuña. ¡Conoce aquí las sensuales fotos que compartió durante su estadía en España! 

De hecho como te hemos comentado, la ahora ex pareja de «Benja» estará en el país ibérico durante dos meses para ser parte de una nueva producción. Además para la realización de este desafío profesional, se estableció junto a su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio. 

También te puede interesar: China Suárez disfruta de su soltería en Madrid con increíbles fotos

Instagram @sangrejaponesa

Los proyectos de la China Suárez en España

Por su parte, sobre la apuesta cinematográfica no se conocen mayores detalles. Sin embargo trascendió durante las últimas semanas, que la producción juntará a China Suárez junto al reconocido «Profesor» de la serie española «La Casa de Papel», interpretado por el actor Álvaro Morte. ¿Qué tal? 

En este sentido, quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, «Los Ángeles de la Mañana (LAM)», conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal trasandino El Trece.

Por lo mismo, actualmente China Suárez se encuentra disfrutando de las calles y bondades de Madrid y así se lo hace ver a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram con varias fotografías. En este sentido, su estadía en España será de a lo menos dos meses.

Por último, ya durante la jornada del jueves 16 de septiembre, la actriz argentina sorprendió con unas bellas postales, pero durante la mañana de este viernes 17 de septiembre, China deslumbró al mostrar su sensual figura con un hermoso bikini negro. 

A continuación te compartimos las fotografías que dio a conocer en sus redes sociales:

Créditos: @sangrejaponesa
Instagram @sangrejaponesa

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil