Espectáculos

China Suárez disfruta de su soltería en Madrid con increíbles fotos

La China Suárez publicó varias fotografías donde se le ve feliz en Madrid, ciudad donde se hospedará al menos durante los próximos dos meses.

China Suárez En Madrid
@sangrejaponesa

La actriz argentina, China Suárez, llegó a Madrid hace unos días luego de su separación del chileno Benjamín Vicuña. Allí, se estableció con su mamá y sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio; para realización de un nuevo proyecto profesional que protagonizará.

El nuevo proyecto cinematográfico, del que todavía no hay demasiados detalles, juntará a China Suárez con Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor en La Casa de Papel, la serie española de Álex Pina.

Quien confirmó la realización de esta película protagonizada por la China Suárez y Álvaro Morte, el actor de La Casa de Papel, fue Pía Shaw. Ella es panelista del programa argentino de televisión, Los Ángeles de la Mañana (LAM), conducido por Ángel de Brito en las pantallas del canal local El Trece.

Por eso, la China Suárez ahora disfruta de las calles de Madrid y así lo hace ver a sus más de 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram con varias fotografías. Cabe acotar que su estadía en España será al menos de dos meses.

La China Suárez por las calles de Madrid

La actriz China Suárez se ha mostrado varias veces en Instagram desde que llegó a Madrid, en publicaciones de Instagram que generan inmediatas reacciones:

China Suárez en Madrid China Suárez en Marid
@sangrejaponesa

Reencuentro con Benjamín Vicuña

Además de LAM, otros programas argentinos de televisión tienen el ojo puesto en los nuevos pasos de la China Suárez. De hecho, fue en el matinal Nosotros a la Mañana, de El Trece, donde dijeron que Benjamín Vicuña se reencontrará con la actriz argentina.

En este caso, fue Carlos Monti quien informó que Benjamín Vicuña viajará a España para ver a sus hijos, Magnolia y Amancio. Allí, ocurrirá el inevitable reencuentro con China Suárez.

También, sumó que luego de ese viaje, el actor chileno volverá a Buenos Aires donde deberá cumplir con una cuarentena de 14 días para reencontrarse con sus hijos mayores. Se trata de Bautista, Beltrán y Benicio, quienes nacieron de su relación con la modelo argentina Carolina Pampita Ardohain.

Lee también: ¿Qué le dijo la China Suárez a Benjamín Vicuña al separarse?