Espectáculos

Se lo copió a Benjamín Vicuña: Eduardo de la Iglesia reveló el origen del nombre de su hijo

El animador Eduardo de la Iglesia contó la historia detrás del nombre de su cuarto hijo, Beltrán. ¿Se lo copió a Benjamín Vicuña?

Eduardo De La Iglesia Hijo
@eduardodelaiglesia

El pasado domingo el animador Eduardo de la Iglesia reveló en redes sociales que junto a su esposa están esperando a su cuarto hijo.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de «Hola Chile» dio a conocer la feliz noticia, contando además cuál será el nombre de su retoño.

«Bienvenido Beltrán. El primero que te recibe es tu hermano Pedro. Quizás es el que está más ansioso esperándote. Nosotros, tus padres, también te esperamos con amor y aunque nos demoramos en contarlo, las ganas de que llegues sano y salvo a este mundo son las mismas», comenzó contando Eduardo de la Iglesia.

«Las vueltas de la vida. Todo parece indicar que seremos padres de 4 hombres. Que alegría, que desafío y que ganas de verlos crecer y transformarse en hombre de bien», agregó el animador.

Por su parte, Pamela Ibarra, la esposa de Eduardo de la Iglesia también anunció su embarazo en sus redes sociales, revelando que ya tiene 27 semanas.

«Bienvenido a la familia mi pequeño Beltrán!! Mi chiquito delicioso y pateador! Todos te esperamos y hay 3 niñitos que no pueden más con tu llegada», escribió en Instagram.

Eduardo De La Iglesia Hijo
Instagram @eduardodelaiglesia

La historia detrás del nombre del hijo de Eduardo de la Iglesia

En conversación con Página 7, el animador de La Red confesó el por qué eligió ese nombre para su retoño.

En la entrevista, Eduardo de la Iglesia contó que con su esposa eligieron ese nombre tras ver una publicación de Benjamín Vicuña.

«Pamela me recordó por qué le pusimos Beltrán, ella quería Gaspar. A mí no me tincaba mucho, entonces me empezó a mandar nombre, estaba en el programa y me envía un WhatsApp con Beltrán y dije ‘me encanta'», contó.

Luego Eduardo de la Iglesia agregó que «resulta que ella estaba viendo el Instagram de Benjamín Vicuña y Pampita. Y vio Beltrán y le gustó, básicamente se lo copiamos a ellos, tal cual», finalizó.

Te puede interesar: «¿Lo reconociste? Eduardo de la Iglesia recordó su pasado tras aparición en «Mea culpa»»

En vivo

Si no supiste amar...