Espectáculos

Eduardo de la Iglesia anunció que será padre por cuarta vez

El animador de La Red, que ya tiene tres varones junto a Pamela Ibarra, reveló la fecha de parto y el nombre del bebé que esperan.

Eduardo De La Iglesia
Instagram

Este domingo, a través de su cuenta de Instagram, Eduardo de la Iglesia reveló la feliz noticia.

Y es que el animador de La Red se convertirá en padre por cuarta vez.

¡Así fue el anuncio!

Bienvenido Beltrán. El primero que te recibe es tu hermano Pedro. Quizás es el que está más ansioso esperándote. Nosotros, tus padres, también te esperamos llenos de amor y aunque nos demoramos en contarlo, las ganas de que llegues sano y salvo a este mundo son las mismas‘, comenzó relatando Eduardo de la Iglesia.

‘Las vueltas de la vida. Todo parece indicar que seremos padres de 4 hombres. Que alegría, que desafío y que ganas de verlos crecer y transformarse en hombres de bien. Un beso enorme a esta mujer maravillosa que la vida nos regaló: mi @pame_ibarram que es sin duda la reina de nuestras mundos 😍❤️’, agregó el animador de ‘Hola Chile’.

Pamela Ibarra, la embarazada chocha, ya tiene 27 semanas, según ella misma lo contó también en sus redes sociales.

‘Bienvenido a la familia mi pequeño Beltrán!!!!!!! Mi chiquitito delicioso y pateador! Todos te esperamos y hay 3 niñitos que no pueden más con tu llegada!‘.

‘Eduardito no ha parado de preguntar cuánto falta para que llegues y su carita se ilumina cada vez que nota que queda menos!… Santiago no ha dejado de saludarte cada mañana y despedirse cada noche con un gran beso… Y Pedrito no ha parado de hablarte, darte galletas, tutos, autos y besitos’.

‘Serán el mejor cuarteto del mundo!! No los paro de imaginar y visualizar!!’, fue parte del mensaje que compartió la esposa de Eduardo.

Revisa: Cóctel: Así será el nuevo programa de entretención de La Red

Este lunes, De la Iglesia contó la noticia en ‘Hola Chile’, en donde sus compañeros lo felicitaron.

Además, el partner de Julia Vial señaló que tienen fecha de parto para el 8 de diciembre, pero ‘nosotros sabemos que siempre se nos adelanta’.

Y también confirmó que con cuatro hijos se cierra la fábrica, por lo que él se someterá a la vasectomía.

‘Yo el 15 de diciembre tengo hora para la operación. Hay harta gente que se lo ha hecho, es súper segura y se puede revertir’, relató.

‘Pamela está lista con la maternidad, cuatro es más que suficiente… Y para que deje de tomar pastillas, porque son muchas hormonas, queremos que se libere de eso’, agregó el padre de Pedro, Eduardo y Santiago.

En vivo

Si no supiste amar...