Espectáculos

¡Se la jugó! Latife Soto predijo al ganador del Mundial de Qatar 2022

Mucha expectación hay en torno al ganador del Mundial 2022 y Latife Soto ya entregó al posible ganador en un live de Instagram.

Portada Latife Soto
TV+

Pese a que Chile no esté jugando, la fiebre por el fútbol se vive igual y muchos son los fanáticos de este deporte que ya han apostado por el gran ganador del Mundial de Qatar 2022. De esa forma, la predicción de Latife Soto ayudaría o perjudicaría a los que apostaron en este evento deportivo.

A través de un live de Pamela Díaz, Latife Soto entregó sus predicciones con respecto a la Copa del Mundial que actualmente se realiza en Qatar y donde ya se han jugado los primeros partidos.

En compañía de Juan Andrés Salfate y Arturo Longton, además de Díaz, la vidente entregó las llamativas y sorpresivas declaraciones en torno al posible ganador del Mundial.

¿Quién ganará el Mundial 2022 según Latife Soto?

Así, la tarotista manifestó de entrada: «Yo estuve consultando y canalizando la información, y me decían que este Mundial va a ser muy especial”.

Luego, agregó, muy segura de sus dichos, que “cuando todos apuesten por una tendencia, traten de jugársela por la opción contraria”.

Posteriormente, la vidente habló de las posibilidades de Francia, de quienes dijo que “va a tener una caída con un equipo que va mejor parado, parece que en octavos”.

Finalmente, Latife Soto se la jugó con los finalistas. “Yo tiré las cartas y salió Brasil y Alemania”, argumentando sobre el equipo de Neymar que “ellos tienen mucha mente y fe, visualizan muy bien y saben cómo enfrentar carreras largas”.

Latife Soto Mundial 1
Instagram

De esa forma, Latife Soto anticipa que es Brasil el país que llegaría a la final y se llevaría el posible trofeo. 

Lee también: «Estoy recibiendo amenazas»: Iván Cabrera alertó a sus seguidores

En vivo

Si no supiste amar...