Espectáculos

«Estoy recibiendo amenazas»: Iván Cabrera alertó a sus seguidores

El famoso bailarín acudió a sus redes sociales donde confesós er víctima de señalamientos en las últimas horas.

Iván Cabrera
Instagram: @ivancabrerabjj

Con su paso por míticos programas de la televisión chilena como El Discípulo del Chef y Aquí se Baila, el bailarín Iván Cabrera se ha convertido en uno de los rostros más populares de la farándula nacional. Ese mismo auge lo ha hecho merecedor de un gran número de seguidores en otros espacios como las redes sociales.

Por ejemplo en Instagram, Iván Cabrera ya tiene más de 257 mil seguidores. Allí, suele compartir gran parte de su día a día, con anécdotas personales junto a sus hijos y familia. También, muestra los diferentes proyectos laborales que encabeza.

Y aunque Iván Cabrera recibe un constante cariño por parte de los internautas, también tiene detractores, según dejó en evidencia en horas recientes al alertar que está recibiendo amenazas. Así lo dio a entender en un comentario en el que hizo referencia a su último post.

Las amenazas a Iván Cabrera

Esta es la más reciente públicación de Iván Cabrera, la cual lo habría puesto en el blanco de amenazas varias en las últimas horas:

«Animando ‘Semana de la seguridad en el Aeropuerto Nuevo Pudahuel’. De esta manera comienzo esta gran semana llena de momentos buenos! Les deseo lo mismo a tod@s uds!«, escribió junto al video.

Más tarde, Iván Cabrera alertó: «Estoy recibiendo amenazas po mi último post«. A eso le agregó el emoji de una cara riendo. Cabe destacar que el bailarín no aclaró qué tipo de amenazas recibía, ni en el post ni en sus historias de Instagram. Esto, al menos no al cierre de esta publicación.

Iván viene de un año muy duro luego que su ex, Antonella Mareco, lo acusara públicamente de maltratos y supuesto abuso sexual. Días más tarde, la ex novia del bailarín salió a desmentir sus propios dichos dejando limpio el nombre del ex Aquí se Baila.

Lee también: Iván Cabrera bailó cueca en Fiestas Patrias y encendió sus redes

En vivo

Si no supiste amar...