Espectáculos

«Se han dicho tantas cosas»: Millaray Viera aclara rumores sobre su salida de Chilevisión

La animadora de televisión había informado esta semana que no renovaría con la conocida señal donde condujo Yo Soy y Sabingo.

Samuel Morales |

Millaray Viera

Crédito: Instagram: @millarayviera

Esta semana, los televidentes de Chilevisión se llevaron una real sorpresa cuando Millaray Viera anunció su salida de la conocida señal. Para eso, acudió a su feed de Instagram con una carta abierta en la que se despidió de sus compañeros de tantos años.

«Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria», dijo la animadora.

En ese sentido, sumó que «los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón».

«Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo. Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante«, finalizó.

Los rumores

Desde que Millaray Viera dijo el miércoles pasado que no continuaría en Chilevisión, una serie de especulaciones comenzaron a circular. Por ejemplo, en el programa Sígueme y Te Sigo, Andrés Baile contó que le habrían ofrecido un sueldo de 12 millones de pesos en TVN, para arribar al Buenos Días a Todos.

«Tiene oferta por la misma cantidad, por los 12 (millones), de TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal, porque la señora Diana Bolocco habría aceptado una oferta mucho mejor de CHV», dijo el comunicador.

En ese sentido, sentenció: «Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, pero quizás lo podría pensar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras».

La respuesta de Millaray Viera

Frente a las especulaciones, Millaray Viera dialogó con La Hora. Allí, desmintió rumores varios y aclaró los motivos de su salida del canal.

«Se han dicho tantas cosas y eso no es real. La salida fue en los mejores términos posibles y eso lo podrán confirmar los ejecutivos del canal», indicó.

En ese contexto, Millaray sumó: «No me voy por esas cosas que están diciendo. Propuestas hay, pero no hay nada cerrado. Por ahora quiero aprovechar estos días de recuperarme yo. Cuando mi corozoncito esté bien voy a tomar la mejor decisión«.

«Entendieron mis razones y me dieron la posibilidad, incluso, de decidir si seguir o no en el ciclo de Yo Soy. Ha sido mi casa. Me dieron oportunidades que en mi vida pude llegar a tener. Hay una mescolanza de emociones, pero estoy tranquila de que fue la decisión que dictó mi corazón», finalizó.

Lee también: ¡Remezón!: ¿Jean Philippe Cretton se va o se queda en Chilevisión?

Lo más reciente

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

Salir de la versión móvil