Espectáculos

Se filtró la primera foto parcial de la carita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Índigo nació en la primera semana de abril y llenó de alegría la casa de los cantantes Camilo y Evaluna, sus padres.

Evaluna Montaner Camilo
Instagram: @camilo

Fue el pasado 9 de abril cuando Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija. Esto ocurrió luego de más de dos años de matrimonio y siete como pareja. De esta manera, la casa de los Montaner, así como la de la pareja, se llenó de alegría.

En octubre del 2021, Camilo y Evaluna anunciaron su primer embarazo. Lo hicieron con la publicación de una canción que lleva el mismo nombre que la bebé, Índigo:

Ahora, han pasado solo días desde su nacimiento y los fanáticos de la pareja de cantantes esperan ver su carita, ya que solo han mostrado a Índigo parcialmente, como sus pies.

Sin embargo, la espera terminó, ya que filtraron una parte de la carita de Índigo, foto que enterneció a todos en minutos.

La carita de Índigo

La abuela de Índigo, Marlene Rodríguez, anunció en días pasados la creación de una línea de ropa inspirada en la bebé. De hecho, la hija de Camilo y Evaluna ya modela las prendas.

Es precisamente en una de las fotos de la línea de ropa inspirada en Índigo donde se ve la mitad de la carita de la primera hija de la pareja de cantantes:

Indigo
Créditos: @atelier.athelia

Esto emocionó a los seguidores de Camilo y Evaluna ya que todavía no han mostrado una foto completa de Índigo desde su nacimiento. Además, los seguidores no pierden rastro de cada paso que da la pareja en redes.

Índigo tiene uno de los nombres más originales del mundo del espectáculo musical latino. Fue escogido cuando no sabían el sexo de la bebé. Por eso, escogieron un nombre neutro que además guarda un significado especial para Camilo y Evaluna. Esa tonalidad de color tiene gran importancia en la India, país al que viajaron hace algunos años.

Lee tambiénRicardo Montaner sufrió su primera tristeza con su nieta Índigo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...