Espectáculos

¡Se enfrentaron las amigas! El ácido comentario de Raquel Argandoña contra Patricia Maldonado en Tal Cual

En el espacio conducido por Argandoña y Viñuela, las amigas tuvieron un cruce que irritó a Maldonado en pleno programa.

Portada Argandona Maldonado
Agencia Uno

El programa Tal Cual sigue sus transmisiones como de costumbre, pese a las críticas que ha recibido el último tiempo, sobre todo al ser el reemplazo del entrañable Me Late. Dentro del espacio, Raquel Argandoña, su animadora, y Patricia Maldonado, una de sus panelistas, protagonizaron un comentado encuentro.

Todo comenzó cuando hablaban de los galanes del futbol del ayer y del hoy, en donde una discusión con respecto a la edad llevó a Argandoña y Maldonado a tener un cruce en pantalla.

Argandona Maldonado 1
TV+

El comentario de Raquel Argandoña que irritó a Patricia Maldonado

“Hay que ser sinceras, en la época tuya, porque tú eres mucho mayor que yo…”, lanzó Argandoña contra Maldonado. “Verdad que yo la llevaba al jardín infantil…”, se defendió de vuelta la Paty.

“Mientras esta siga retrocediendo, habrá que llevarla con una lonchera al jardín infantil… En el programa habrá un jardín infantil”, complementó la conductora de Las Indomables.

Ante los ataques de Maldonado, la expanelista de Bienvenidos también tuvo algo que decir al respecto: «Perdón, pero tenemos como 14 años de diferencia…”.

“A ver, a ver… Raquel tiene 66. Te juro que hace 40 años está cumpliendo 65, es la única persona que no avanza”, terminó por sentenciar Maldonado en el programa, desatando la risa en el estudio.

“No necesito quitarme la edad, porque para eso me opero”, finalmente aclaró Argandoña para cerrar el hilarante cruce entre divas.

Lee también: Daniela Ramírez deslumbró en los premios Emmy 2022

En vivo

Si no supiste amar...