Espectáculos

«Se encontró con la reina»: Camilo Huerta desclasificó tenso cruce entre Daniela Aránguiz y Betsy Camino

"¿Te acuerdas o no?", así comenzó el relato de Camilo Huerta sobre el encontrón que habrían tenido sus compañeras en el programa.

Camilo Huerta Daniela Aránguiz
Captura El Discípulo del Chef

La noche del miércoles 29 de diciembre, vimos un nuevo capítulo del programa culinario «El Discípulo del Chef».

En dicho capítulo pudimos ver que los equipos rojo, verde y azul, se enfrentaron en una nueva prueba por la inmunidad, la cual consistía en un menú de picadas. 

Así vimos que los tres equipos liderados por los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota, lo dejaron todo en sus platos para impresionar al jurado invitado: Nacho Pop, la actriz Delfina Guzmán y el actor Adriano Castillo, mejor conocido como compadre Moncho por la serie «Los Venegas».

Sin embargo, una vez finalizada la prueba, el jurado invitado dio como ganador al equipo rojo, por lo que Vanessa Borghi se salvó de ser la nueva eliminada de «El Discípulo del Chef».

Fue así que vimos que el equipo azul y verde se enfrentaron a la competencia de eliminación, donde Betsy Camino y Bruno Zaretti eran los que estaban amenazados.

Camilo Huerta desclasificó encontrón que Daniela Aránguiz tuvo con Betsy Camino

En medio de la competencia de eliminación, el ex chico «Yingo», Camilo Huerta y la ex chica «Mekano», Daniela Aránguiz se dirigieron al confesionario, donde entregaron algunos detalles de la competencia.

Fue ahí que Daniela Aránguiz aseguró que nunca ha tenido un conflicto con Betsy Camilo, solo una vez que defendió a Karen Bejarano.

Sin embargo, Camilo Huerta lanzó al agua a su compañera y dijo que sí había habido un encontrón.

Lee también: El Discípulo del Chef, 29 de diciembre: ¿Quién fue el eliminado?

«En un momento que estuvimos afuera de cámara le dijo (a Betsy) ‘no me gustó tu postura, no puedes venir así como (chispeando los dedos)… porque eso se ve feo acá, además vienes recién llegando«, expresó Camilo Huerta.

Además, Huerta agregó mirando a Daniela «Se encontró con la reina, con la leona ¿te acuerdas o no?«.

Pero eso no fue todo, ya que Camilo Huerta añadió «Estabas sentada tú, Betsy en el suelo y tú le hiciste así (hace gesto), ‘no me vengas na’ a chispear los dedos, esa cuestión no se ve bien en la tele'».

Finalmente, Camilo aseguró que luego de esto » ella frenó y dijo ‘con Daniela no me meto'».

En tanto, mientras el ex «Yingo» contaba esto, Daniela Aránguiz solo se reía y aseguró que «me voy a hacer pipí«.

Lee también: «Chicotea los caracoles»: El reto de Sergi Arola a Miguelito, Carlos Díaz y Yuhui en «El Discípulo del Chef»