Espectáculos

Se dio a conocer foto de Delfina Guzmán disfrutando de su tataranieta

El actor Rodrigo Muñoz subió a sus redes sociales una foto de Delfina Guzmán junto a la pequeña y se robó todas las miradas.

Delfina Guzmán Tataranieta
Agencia Uno

Hace unos meses, específicamente en junio pasado, te contamos que la actriz chilena Delfina Guzmán se convirtió en tatarabuela.

Esto porque la hija de la actriz Claudia Pérez y del actor Rodrigo Muñoz, Daniela Muñoz, dio a luz a la pequeña Violeta fruto de su relación con Camilo Arentsen Eyzaguirre, quien es hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre, la que es nieta de Delfina Guzmán.

Lee también: «Claudia Pérez y su paso por «Ídolos»: «Me hubiese gustado que me cuiden más»»

Y es a raíz de esta situación que tanto la actriz como el actor, han actuado como dos abuelos chochos que suben cada cierto tiempo, diversos videos o fotos disfrutando a la pequeña junto a su hija.

Delfina Guzmán disfruta a su tataranieta

Fue durante la jornada del pasado sábado 04 de septiembre, que el actor Rodrigo Muñoz subió una foto a sus redes sociales, específicamente a su perfil de Instagram, donde pudimos ver a a la familia reunida.

Pero eso no es todo, ya que en medio de todo esto, estaba la actriz Delfina Guzmán sosteniendo a su tataranieta en brazos. 

«Delfina Guzmán junto a su tatara-nieta Violeta !!! También las abuelas jóvenes @clape11 @javieyzaguirre y la súper mamá @itapallita«, escribió el actor junto con la foto.

Rodrigo Muñoz
Instagram @chicomunozactor

Pero la tarde familiar no terminó ahí, ya que un par de horas más tarde, la actriz chilena Claudia Pérez, subió también a su perfil de Instagram dos fotos, donde se ve a Delfina Guzmán disfrutando de su tataranieta.

«En la despedida de lxs consuegrxs nos encontramos con la hermosa tátara. Gracias @javieyzaguirre @panchaeyza y @jofregaete por la invitación. Siempre un placer ❤️❤️❤️Te amo @itapallita 💜Primera foto de Violeta y Delfina 💜💜@camoarentsen 💜», escribió la actriz.

Claudia Pérez
Instagram @clape11

Actualmente la publicación ya suma más de cinco mil me gusta y varios comentarios donde mandan su cariño tanto a la actriz como a la familia en general.