Espectáculos

Daniela Muñoz fue madre por primera vez ¡Delfina Guzmán es tatarabuela!

Daniela Muñoz, durante la jornada de este lunes dio a luz a Violeta, su primera hija junto a Camilo Arentsen. Revisa aquí los detalles

Familia Muñoz Perez

Los actores nacionales Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz se convirtieron en abuelos. Los artistas de 46 y 54 años respectivamente, anunciaron la llegada de la nueva integrante en redes sociales, sin esconder la gran alegría que les produce. Así dieron a conocer la noticia de que Daniela Muñoz se convirtió en madre.

Pero eso no es todo, ya que la recién nacida también es la primera tataranieta de Delfina Guzmán. Actriz de reconocida trayectoria que ha actuado en diversas producciones nacionales como «El circo de las Montini» y «Martín Rivas».

La bebé, bautizada como Violeta, es hija de Daniela Muñoz (la primogénita de Claudia y Rodrigo) y de Camilo Arentsen Eyzaguirre, hijo de la fotógrafa Javiera Eyzaguirre y nieta de Guzmán.

Rodrigo Muñoz Instagram

“Abuelos de nuestra nieta violeta. Muy emocionados”, comentó el actor en Instagram. “Linda mi hija Daniela Gala y Camilo, y además primera tataranieta de Delfina Guzmán”, agregó.

Sigrid Alegría, Amaya Forch, y el actor Nicolás Saavedra fueron solo algunas de los famosos que llegaron hasta la cuenta de Rodrigo Muñoz a expresarle su alegría. «Bienvenida violeta a tu bella familia, de seguro serás muy feliz 😍🙌» posteó Renata Bravo.

Embarazo de Daniela Muñoz

La noticia de que Daniela Muñoz sería madre se reveló el pasado mes de febrero y los flamantes abuelos, por supuesto, no pudieron esconder la emoción.

Javiera Eyzaguirre, madre de Camilo Arantsen, por ejemplo le contó al portal Flanlate que Delfina Guzmán “está súper contenta, sorprendida y emocionada de pasar a esta otra etapa de ser tatarabuela por la cantidad de generaciones. Para ella lo fundamental es la familia, la sangre”.

Precisamente la fotógrafa también felicitó a los padres con una imagen en Instagram. “Qué linda familia son. Los amo infinito. Bienvenida Violeta”, escribió.

Sobre esta nueva integrante de la familia, Eyzaguirre expresó «para mí esto también es muy simbólico, que mi hijo, que yo tuve a los 19 años, me transforme en abuela a una edad que no es muy común. Es súper emocionante”.

A través de Instagram, también compartió imágenes de la joven familia y su pequeña.

Javiera Eyzaguirre