Espectáculos

Claudia Pérez y su paso por «Ídolos»: «Me hubiese gustado que me cuiden más»

La actriz Claudia Pérez recordó su paso por la novela nocturna "Ídolos", la cual fue la primera de ese género en nuestro país.

Claudia Pérez ídolos
Instagram @clape11

Ver teleseries nocturnas actualmente es pan de cada día para nosotras. Sin embargo fue el año 2004, donde comenzó todo.

Y de hecho, esta nueva forma de producción dramática partió con «Ídolos», la cual fue transmitida por TVN en el 2004 y se emitió en horario prime.

Dicha producción dramática de TVN, tocaba diversos temas, los cuales eran catalogados como contenido para adultos.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que «Ídolos» contó con un gran elenco de actores y actrices. Una de ellas fue Claudia Pérez, quien interpretó a Rosario Palominos, una mujer que hacía swinger con su pareja y su mejor amiga, la cual fue interpretada por la actriz Lorene Prieto.

Claudia Pérez recuerda su paso por «Ídolos»

Como ya te adelantábamos, la actriz Claudia Pérez fue parte de la teleserie «Ídolos».

Y fue por esto, que decidió compartir su experiencia en esta producción nocturna del canal estatal, con el podcast «Reyes del Drama». 

Claudia Pérez
Cedida

«Nunca imaginé la exposición que iba a tener esa teleserie. Lo hice sin consciencia. Me parecía súper interesante abrir un espacio nuevo más adulto, más sexy, que se derribaran ciertos tabúes sexuales», partió diciendo la actriz. 

Asimismo agregó que le gustó «mostrar otro tipos de relaciones que ahora están más naturalizadas como el poliamor, que ahora están más naturalizados. Era casi soft porno, teníamos prácticamente sexo explícito. Si bien no se mostraba nada y se cuidaba, a mí me hubiera gustado que me cuidaran más«.

Siguiendo en esa línea, Claudia Pérez añadió «habían escenas donde yo estaba súper incómoda y no me atrevía a decirlo porque si lo decía te podían echar, no sé. Era chica, no sabía como decirlo. Para mí era un regalo estar ahí. Me encantaba mi personaje, tengo muy buenos recuerdos».

No obstante, la actriz también comentó que ser parte de esta teleserie, le trajo algunos problemas, ya que en la calle le gritaban cosas y a su hija la molestaban en el colegio.

«La gente se daba permiso para gritarme cosas donde mi personaje mostraba piel», finalizó Claudia Pérez.

Cabe destacar, que por el momento TVN, no se ha referido a este tema.