Espectáculos

«Se derrite»: El divertido momento de JC Rodríguez con canción de nueva serie turca

Un hilarante momento se vivió en medio del matinal "Contigo en la Mañana", donde sorprendió con una canción.

Paulina Cardenas |

Jc Rodríguez Canción

Jc Rodríguez Canción

La mañana de este martes 21 de diciembre, el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana», comenzó de una forma diferente.

El animador Julio César Rodríguez y la periodista Monserrat Álvarez, partieron hablando de su niñez y adolescencia, y finalmente terminaron hablando de la serie de «El Chavo del 8».

Al punto que pasaron mucho rato dando a conocer aspectos de su vida y cuando dieron paso al panel político, se vivió un inesperado y cómico momento.

JC Rodríguez protagonizo divertido momento con canción de serie turca

Desde hace un tiempo, que Chilevisión tiene comerciales que anuncian la nueva serie turca que se va a tomar las pantallas en horario prime.

Se trata de «Doctor Milagro», una adaptación turca de la serie «The Good Doctor», la cual busca hacerse un espacio en el prime.

Y es por esta razón, que han transmitido en varias ocasiones varios spots de lo que podremos ver en esta serie, para así llegar a más personas.

De hecho, durante la mañana de este martes, en medio del matinal, el que más disfrutó de la repetición del comercial fue JC Rodríguez, ya que le gusta mucho la canción. 

Lee también: Julio César Rodríguez sorprendió en redes sociales con nuevo look

Al punto que mientras estaba presentando a uno de sus auspiciadores, el animador sorprendió a todos al mirar al techo y pedir que pongan la canción de nuevo.

«Que le gusta ese tema a Julio César, por Dios, si lo derrite«, expresó Monserrat Álvarez entre risas.

A lo que Julio César Rodríguez comentó «Quedo en las nubes».

Claro que poco le duró el gusto, ya que Monserrat Álvarez agregó «Oye Julio, aterriza en la cruda realidad porque vamos a hablar de economía».

Finalmente, el animador añadió «Necesito la canción de nuevo. Para moverme necesito la canción, si no, no me muevo. Vamos a llegar a soñar con esta canción«.

Lee también: «Soy el hermano gringo»: JC Rodríguez bromeó sobre su cambio de look en «Contigo en la Mañana»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil