Espectáculos

¡Se confirmó el romance! Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala vivieron íntima noche en C. Tangana

La nueva pareja del espectáculo nacional ya no se esconde y vivieron una romántica noche en un concierto en Santiago.

Portada Nicolas Oyarzun Carmen Zabala
Instagram

Después de un tiempo de rumores y algunos eventos juntos, Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala se dejaron ver más románticos que nunca en el concierto de C. Tangana en Chile.

El evento ocurrido el martes en la noche dio pie para que Oyarzún y Zabala disfrutaran muy abrazados del espectáculo de El Madrileño en nuestro país.

Besos, abrazos y arrumacos fue lo que dejaron ver al público tras ubicarse al medio de la cancha general del Movistar Arena y donde fueron captados por las cámaras de ADN.cl.

Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala en una cita durante el concierto

A través de las imágenes difundidas por ADN, se puede ver a la nueva pareja disfrutando del concierto y de ellos mismos, pues no escatimaron en regaloneos durante el show.

Por otro lado, se dieron el tiempo de conversar con el medio y contar sus impresiones con respecto al espectáculo del español en nuestro país.

“Es el mejor concierto en que he estado en mi vida, es como una película, muy impresionante. Lo mejor que he visto en mi vida”, comentó una extasiada Zabala, quien se fue rauda y aprovechando que al galán de Mega se quedó un poco más atrás.

La pareja compuesta por Nicolás Oyarzún y Carmen Zabala no se esconden más, quienes han disfrutado de diversos eventos en torno a la música como el Primavera Sound y ahora el esperado concierto del español.

Lee también: Nace un nuevo romance: Nicolás Oyarzún estaría en una relación con una compañera de canal

En vivo

Si no supiste amar...