Espectáculos

Karol Lucero sorprende con confesión: Está casado con un conocido personaje de Mega

¡No lo vas a poder creer! Karol Lucero confesó que se casó en Las Vegas y que tiene una importante misión que cumplir antes de su matrimonio.

Karol Lucero (1)
Instagram @karol_lucerov

Este pasado martes 29 de noviembre, Karol Lucero fue el nuevo invitado de Juego Textual, donde hizo un repaso de su vida personal y laboral. 

El comunicador habló del inicio de su carrera en Yingo, confesando que los primeros seis meses no le pagaron en el programa juvenil. Así aseguró que luego lograba sacar solo $200.000 mensuales con su participación. 

Pero una de las confesiones que más sorprendieron a Karol Lucero, es que está casado. ¡Y no vas a creer con quién!

Karol Lucero confiesa que Elvis Presley lo casó

Cuando las panelistas le consultaron  con quién estaba casado, luego de que Karol Lucero le pidiera hace un mes matrimonio a su pareja María Francisca Virgilio, el comunicador lo aclaró. 

Así contó que en un viaje que realizó a Las Vegas, Karol decidió casarse con Joaquín Méndez, su gran amigo y con quien compartió pantalla en Mucho Gusto. Además reveló que fue el doble de Elvis Presley quien presidió la ceremonia y que Lucero decidió vestirse de novia. 

Además aseguró que con su amigo decidieron hacer un pacto. «Como estamos casados en el estado de Nevada, si cualquiera de nosotros se quiere casar y quiere que su matrimonio sea válido en EE.UU. debe ir a divorciarse a Las Vegas. Entonces ahora tengo la obligación de ir a separarme allá». Y no solo eso, porque quien le deberá pagar el pasaje es Joaquín Mendez. 

Karol Lucero causó risas en el panel de Juego Textual con su anécdota. Cuando le consultaron por qué decidió usar un vestido de novia. «Fue una discusión, los dos queríamos vestirnos de novia, pero a Joaquín no le entraba».

Karol Lucero
Créditos: Canal 13.

¿Por qué Karol Lucero rifa su auto?

Durante Juego Textual, el programa tiene una sección donde los transeúntes pueden realizar preguntas a los invitados. 

Así le consultaron sobre por qué rifa su auto, un sorteo que lleva meses de venta de números. Por eso Karol Lucero quiso aclarar que es una forma de regalar su auto, recuperando el dinero invertido de la inversión que realizó en su momento. 

«Es un auto de mucho costo, entonces un número de 10 lucas es prácticamente un regalo. Me costó más de 100 millones de pesos… Los autos deportivos se devalúan mucho, entonces ésta es una forma de recuperar lo que gasté».

El valor del BMW i8 modelo híbrido fue uno de los sueños materiales que logró el comunicador. Y es que primero Karol lo vio en un evento al que fue invitado, y años después logró comprarlo. 

Además aclaró que el sorteo se realizará sí o sí el 31 de diciembre para tranquilidad de las personas, ya que Karol Lucero ya logró vender el mínimo de 8 mil números a $10.000, lo que lo ha llevado a tener una ganancia de 80 millones de pesos. 

Lee también: Alexis Sánchez está en Chile y mostró la vista que tiene su gran casa en Tocopilla

En vivo

Si no supiste amar...