Espectáculos

Betsy Camino se sinceró sobre su situación sentimental

"No me lo van a creer", comentó la empresaria e influencer cubana, Betsy Camino, al desclasificar si está o no en pareja.

Betsy Camino Futbolista
Instagram @betsycamino

A través de una dinámica en redes sociales, Betsy Camino conversó de todo con sus seguidores.

Y entre las preguntas que más se repitieron, estaban las relacionadas a su vida amorosa. Por ello es que la cubana, quien pronto se abrirá una cuenta en OnlyFans, no tardó en aclarar dudas.

«No busco lo que se me viene solo»

Especialmente, después de haber sido vinculada hace unas semanas con el italiano Marco Ferri, junto a quien la vieron bailando en una discotheque capitalina.

«¿Quién es el afortunado?», le preguntaron a Besty Camino a través de su cuenta de Instagram.

«Nadie!! Estoy soltera», comentó la ex participante de Aquí se Baila.

Y en la misma línea, la cubana respondió que no está en sus planes tener una pareja, al menos por ahora.

«No me lo van a creer, pero amo estar soltera… Conocer gente nueva y hacer lo que se me dé la gana. Dueña de mis tiempos y espacios», declaró Betsy Camino.

«No busco lo que se me viene solo (virgo siempre virgo)», le contestó a otro seguidor con respecto a si andaba en busca del amor.

 

 

Lee también: Gianella Marengo cuenta cómo cuida a sus perritos del calor en Italia

«Yo soy show, brillo y challa»

Actualmente, Betsy Camino está trabajando a full en su salón de belleza, el que inauguró en marzo pasado.

Se trata de B&C Salón, el cual se ubica en Providencia y que le costó una inversión aproximada de $60.000.000 millones.

«He gastado mucho en materiales y mano de obra. Yo soy show, brillo y challa. No pasó piola y cuando la gente entre en mi salón quiero que diga ‘esto es un palacio, estoy en la casa de la Reina Isabel’«, declaró Betsy Camino hace un tiempo en Las Últimas Noticias.

«Contrataremos a lady barber, es decir, los hombres serán atendidos por barberas mujeres… También pusimos una barra para que puedan tomar algo las personas que están esperando. Todo será regalado, es decir, es parte de la experiencia de ir al salón, lo mismo con la comida», agregó la cubana en esa oportunidad.