Espectáculos

«Tenía muchas ganas de verlos y sentir a la familia»: Savka Pollak contó detalles del reencuentro con sus hijos

La periodista es una mamá chocha y entregó detalles de cómo fue el reencuentro con sus hijos tras estar un año separados.

Savka Pollak Hijos
Instagram @savkapollak

Días de antes de finalizar el 2021, la periodista Savka Pollak, enterneció a sus seguidores con varias fotos junto a sus hijos, celebrando las fiestas de fin de año.

«Fin de semana con navidad y con cumpleaños de @maximiliano1414 . Amo mi familia, me gusta tal como somos, cada uno de sus miembros. Me faltó mi @savkamartinez pero ella está trabajando y cumpliendo sueños«, fue parte de lo que escribió Savka pollaken sus redes sociales en esa oportunidad.

Savka Pollak Instagram
Instagram @savkapollak

Y cuando ya han pasado algunos días desde el año, nuevo fue la propia Savka Pollak la que entregó detalles del reencuentro con sus hijos.

Savka Pollak es una mamá chocha tras llegada de sus hijos

El esperado reencuentro de la periodista con sus hijos Matías de 20 y Maximiliano de 19 años, fue celebrado a lo grande.

De hecho, según lo que explicó Savka a LUN, «Tenía muchas ganas de verlos y sentir a la familia. Desde que uno los busca en el aeropuerto y llegan a la casa, la vida familiar se retoma rápidamente, como si estuvieran siempre«.

Lee también: Savka Pollak habló sobre los violentos mensajes que recibió por su candidatura a diputada

Además, Pollak comentó que desde el 2020 que no veía a sus retoños. «Por eso estoy muy agradecida de que estén acá y me da un poco de pena que ya nos tengamos que separar otra vez», expresó.

«El año que pasó fue súper duro y no pudieron viajar por la pandemia. Además, quisieron trabajar», comentó Savka Pollak.

Pero eso no es todo, ya que la periodista también dio a conocer que vio a sus hijos mucho más «maduros».

«Antes venían con la maleta con una tonelada de ropa sucia, todo mezclado. Ahora llegaron con su maleta ordenada, con la ropa lavada, todo impecable. Están súper ordenados«, exclamó Savka Pollak.

Finalmente, la periodista agregó «Me doy cuenta en el hecho de resolver cosas (…) Antes necesitaban un poco más de ayuda. Vivir afuera te hace crecer un montón. Estar solo y estar a cargo de uno mismo, hace tomar responsabilidad«.

Lee también: El emotivo reencuentro de Savka Pollak y su hijo que vive en el extranjero