Espectáculos

Savka Pollak contó cómo salió la operación de su hija: Sufrió un accidente

'Han sido horas de mucho cansancio, de enfrentar hartos miedo también', comentó Savka Pollak tras tener que operar a su hija de urgencia.

Érika Cabrera |

Savka Pollak

Savka Pollak

Savka Pollak, a través de sus redes sociales, relató el difícil momento que le tocó vivir con su hija menor.

Y es que la pequeña Laura se accidentó en la casa, por lo cual debió ser operada de urgencia.

‘Sentí mucho miedo’

Todo ocurrió la noche del miércoles cuando se preparaban para comer.

‘Sentí un golpe, nada fuerte, era un salto desde un sillón bajo al suelo. Pero el llanto fue diferente, por suerte estaba acompañada y sin moverla, la miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo, estaba fuera de su lugar’, comenzó relatando la comunicadora.

‘Le amarramos un pañuelo para sostenerlo y partir a urgencia (…) Así llegamos donde el doctor que apenas la vio me dijo que la cosa no era tan sencilla’, agregó Savka Pollak.

‘Fue terrible sacar la radiografía, le dolía. La enyesaron y eso calmó su dolor bastante. Se veía tan frágil y entregada. El diagnóstico fue rápido, no me acuerdo el nombre exacto pero fue una fractura y se debía operar‘, explicó la ex figura de TV.

Revisa: Savka Pollak y su nueva vida: Cambió la televisión por la política

‘De ahí vino la espera porque debíamos trasladarnos a otro lugar para ser operada. Se quedó dormida y entraron a sacarle el PCR, ella colaboró (…) Nos trasladamos en ambulancia, ella miraba todo, sentía miedo, todo nuevo, incierto’, continuó relatando.

‘Se durmió escuchando música mientras yo no podía parar mis pensamientos. Sentí mucha pena, miedo y a la vez gratitud por haber estado ahí en ese momento, por poder darle calma y por su confianza. Casi no dormí y ya temprano fui a dejarla al pabellón’, comentó muy afligida Savka Pollak.

¡Ya se está recuperando!

Tras escribir este mensaje, Savka Pollak actualizó el estado de salud de su hija, este jueves por la tarde, confirmando que la operación resultó un éxito.

‘Quería agradecer la enorme cantidad de mensajes que me han mandando a mí, a la Laurita, en estas horas que han sido algo complejas’, expresó a través de un un video que subió a su cuenta de Instagram.

‘Por suerte todo salió perfecto, la operación, la Lauri se recuperó bien (…) Y a replantearnos ahora porque va a estar un tiempo con su bracito con cabestrillo, así que adecuarnos todos a este proceso de cambio’, agregó la periodista.

‘Han sido horas de mucho cansancio, de enfrentar hartos miedos también, hartas incertidumbres, pero me he sentido súper acompañada. He leído sus mensajes llenos de cariño y quería agradecerlo. De verdad muchas gracias’, remató Savka Pollak.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil