Espectáculos

Ingrid Aceitón compartió emotivo mensaje a 5 meses de perder a su hija

La modelo le dedicó unas sensibles palabras a su hija Alice. 'No te olvido y me dueles', es parte del texto que publicó Ingrid Aceitón.

Ingrid Aceiton

Ya han pasado cinco meses desde que Ingrid Aceitón perdió a la hija que esperaba junto a Ignacio Jelvez.

En ese entonces, la modelo tenía siete meses de embarazo y la noticia la derrumbó.

‘Siempre presente’

Y aunque Ingrid Aceitón ha intentado continuar con su vida normal, dentro de lo posible, cada cierto tiempo recuerda a su hija través de emotivos mensajes.

Tal como lo hizo este martes 22 de junio al cumplirse un mes más de su pérdida.

‘Querida Alice: Hoy ya son 5 meses sin ti princesa de mamá. No te olvido y me dueles‘, comenzó relatando la ex chica reality.

‘Serás siempre el amor de mi vida. Te extraño, te pienso y qué ganas de estar a tu lado, volverte a sentir y ver. El dolor siempre será fuerte, pero no más que el amor que siento por ti’.

‘Siempre presente en mi alma’, agregó Ingrid Aceitón. ‘Decir que te amo es poco’, escribió también en el post que subió a su cuenta de Instagram.

Revisa: Ingrid Aceitón preocupó por recientes mensajes en redes: «Ya no sé qué hacer»

‘Una mamá fuerte’

Cabe destacar que, si bien han sido los meses más duros, Ingrid Aceitón se está esforzando por cumplir una promesa que le hizo a Alice.

‘No es fácil volver a retomar todo con normalidad pero, como se lo prometí a mi hija, siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla’, escribió hace unos meses en sus redes sociales.

‘A mi hijita la tengo presente a cada segundo del día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida, intentando siempre ser una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora’, expresó la modelo en esa oportunidad.

ingrid aceiton

Ignacio Jelvez, en tanto, también compartió una emotiva dedicatoria a propósito del Día del Padre.

‘Te amor hijita mía, soy el más feliz sabiendo que soy tu padre. Algún día nos veremos mi reina preciosa. Gracias por iluminarme y hacerme feliz desde lo más Alto’, publico la pareja de Ingrid Aceitón en su cuenta de Instagram.