Noticias

Savka Pollak y su nueva vida: Cambió la televisión por la política

La vida de la periodista tomó un nuevo y diferente rumbo. El nuevo camino de Savka Pollak esta ahora quiere ser Alcaldesa en la comuna Macul.

El nuevo camino de Savka Pollak

La vida de la periodista Savka Pollak tomó un nuevo y diferente rumbo. El nuevo camino de la figura televisiva esta ahora en la política y en Macul. Luego de participar de varios programas en televisión, la comunicadora decidió que era hora de afrontar nuevos desafíos fuera de lo que ya había hecho.

El comienzo profesional de Pollak no fue en el tema del periodismo. En 1993 ganó el concurso «Miss Chile», lo cual le dio la posibilidad de representar a nuestro país en el certamen «Miss Mundo», en México.

Savka Pollak joven

En 1994 fue cuando recién comenzó a formar parte de la televisión. Llegó a «La Red» para participar en «Siempre Bien». Posteriormente, tuvo presencia en varios programas como «Club de Amigos», «Video Loco», «En Portada» y el recordado «Sálvese quien pueda».

Incluso, en 2011, rememoró sus inicios como participante de concursos de belleza. En medio del movimiento festivalero, se lanzó como candidata a reina del «Festival de Viña».

El nuevo camino de Savka Pollak en la política

La televisión quedó atrás hace muchos años para la periodista. El tema que la mueve es la política. Su objetivo principal, según su cuenta de Instagram, es «generar espacios para mujeres».

Su mayor anhelo es ganar las elecciones de este 10 y 11 de abril y convertirse en la flamante alcaldesa de Macul, reemplazando al actual edil, Gonzalo Montoya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Savka Pollak (@savkapollak)

En enero de este año fue el lanzamiento de su candidatura oficial al cargo. En ese entonces señaló que: «Me he enfrentado toda la vida a que me digan que no soy del lugar del que quiero ser». El pacto político por el cual va Savka Pollak es Chile Vamos.

Actualmente, la periodista está dedicada completamente a ganar las elecciones. Algunas de sus promesas son: trámites más simples y ágiles, transporte exclusivo a los Cesfam y el fortalecimiento del equipo de seguridad de la comuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Savka Pollak (@savkapollak)

¿Será que Savka Pollak se convierte en alcaldesa y se involucra de lleno en temas políticos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...