Espectáculos

«The Covers»: El especial y emotivo momento que Santiago Meneghello y Javiera Contador vivieron

En un nuevo capítulo de "The Covers", el actor chileno relató una especial historia que emocionó a Javiera Contador hasta las lágrimas

Naserin Mograby |

Santiago Meneghello Javiera Contador

Créditos: Mega

Un emotivo momento protagonizaron Santiago Meneghello y Javiera Contador este viernes en el nuevo capítulo de «The Covers: Tributos a las estrellas».

Todo ocurrió tras la sentida presentación del actor chileno, quien en el programa de Mega interpretó la canción «Amiga» de Miguel Bosé.

Luego que finalizara su show, Santiago Meneghello fue consultado por Karla Constant, ya que notó que estaba evidentemente emocionado. Por lo que el intérprete reveló que era un tema que escuchaba con su fallecida madre.

«Es una canción muy bonita que me trae muchos recuerdos, de infancia, de cosas, de vivencias de niños digamos, era una canción que escuchaba mucho mi mamá. Y mi mamá está en el cielo ahora viéndome actuar. Así que dedicada con mucho cariño», contó el actor.

La emoción de Javiera Contador

Cuando fue el momento del jurado de evaluar su presentación, la también actriz confesó que se emocionó mucho tras escuchar su historia.

«Me mataste con lo de tu mamá, le mando un beso donde esté. Me dio pena», le dijo Javiera Contador a Santiago Meneghello sin contener las lágrimas.

Créditos: Mega

Después de unos segundos, la integrante del jurado sorprendió a todos al hacerle un especial pedido al participante. «¿Te puedo abrazar?», le preguntó a lo que él aceptó, por lo que se dieron un largo abrazo.

Hacia el final de «The Covers», y pese a las buenas críticas recibidas, Santiago Meneghello se convirtió en el nuevo eliminado del programa.

«Me siento muy agradecido que me hayan invitado (…) Para mí, haber estado al lado de estas tremendas personas. Y que el show que uno realiza se valore como el de ellos, es impagables», señaló el actor.

Cabe destacar que Santiago Meneghello aprovechó la oportunidad para contar que, gracias a su participación en el espacio, se atrevió a incursionar en el mundo la música. Y dio a conocer que grabó el videoclip de su primera canción.

Te puede interesar: «Jurado de «The Covers» eligió al nuevo eliminado de la competencia»

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil