Espectáculos

Sandy Boquita anuncia que falta poco para el nacimiento de su bebé: «Empieza la cuenta regresiva»

En una reciente publicación, Sandy Boquita contó que dentro de pocas semanas por fin le dará la bienvenida a su bebé.

Sandy Boquita Bebe
@sandyboquita

Fue en agosto del año pasado que Sandy Boquita sorprendió a sus fans al anunciar que a sus 42 años está esperando a su primer bebé.

Tras el anuncio que hizo por medio de sus redes sociales, la modelo y empresaria argentina ha ido compartiendo cada momento de su embarazo.

Es así como con el tiempo fuimos viendo cómo iba creciendo la pancita de Sandy Boquita, emocionando a todos al dar a entender que falta poco para el nacimiento de su bebé.

Y ya comenzó la «cuenta regresiva», según contó la trasandina en una reciente publicación en Instagram, donde reveló que dentro de poco dará a luz.

Sandy Boquita Bebe
Créditos: Instagram @sandyboquita

«Cuando decían lo que iba a sentir se quedaban cortas, es mucho más lindo, más intenso, más emocionante. No se compara con nada. Con tu papi ya queremos conocerte princesita», comenzó escribiendo Sandy Boquita.

Después añadió que «ya no contamos hacia adelante, estamos en cuenta regresiva: 3 semanas 🤗», indicó en el post.

Sandy Boquita especial mensaje a las mujeres embarazadas

Por otra parte, Sandy Staniscia, su nombre original, también tuvo unas palabras de aliento para quienes también esperando un bebé.

«Gracias por acompañarme en este hermoso camino y espero acompañar también a las que están también esperando», expresó Sandy Boquita.

Te puede interesar: «Sandy Boquita será mamá a los 42 años y este es el nombre de su hija»

«Animo que las últimas semanas son duras, es el lado b que pocos cuentan…ahogos, hinchazón de piernas, cuesta dormir, etc etc. Pero la felicidad y ansiedad tapa todo eso y lo supera con creces no?», finalizó.

Recordemos que Sandy Boquita está esperando una hija, e inclusó ya reveló cuál será el nombre de la pequeña. «No sé si lo había dicho en Instagram, creo que no. Se llamará Mia Antonella», contó hace unos meses.

En vivo

Si no supiste amar...