Noticias

Sandy Boquita muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo

La ex modelo y empresaria argentina, quien espera a su primer hijo a los 42 años, ya tiene 21 semanas de embarazo. ¡Está feliz!

Sandy1
Instagram

El pasado 2 de agosto, Sandy Boquita sorprendió al anunciar su embarazo en su cuenta de Instagram.

Y es que la empresaria argentina espera a su primer hijo, fruto de su relación con José Baraona.

‘Estamos muy felices de compartir esta noticia… Después de casi 5 años juntos, la familia se agranda. ¡Pronto llegará el quinto integrante! Estamos embarazados y ansiosos’, expresó Sandy Boquita en esa ocasión, acompañando el texto de una foto en la que aparecía su pareja y sus dos gatos.

Sandy Boquita embarazo

¡Está hermosa!

Y ahora, dos meses de haber comunicado la noticia, Sandy Boquita mostró lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo. 

De una niña, por lo demás, ya que la ex modelo farandulera contó hace unas semanas que está esperando a una chica, a la cual llamarán Mía Antonella. 

‘Mañana cumplimos 21 semanas’, escribió Sandy Boquita, cuyo nombre real es Sandy Staniscia, junto a la imagen que subió este martes a sus historias de Instagram.

Sandy Boquita embarazo

Revisa: ¡Está a punto de dar a luz! Ingrid Parra muestra lo avanzado que está su embarazo

‘Nos resultó a la primera’

Tal como lo comentó en agosto, en el programa online, ‘Qué te lo digo’, Sandy Boquita se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro.

La empresaria, dueña de dos spas junto a su pareja (en Providencia y Concón), tiene 42 años y quedó embarazada en el primer intento.

‘Decidimos hacer un tratamiento de fertilización in vitro. Nos resultó a la primera, así que estamos recontra felices, porque tienes un 70% de probabilidades de que resulte a la primera’, explicó Sandy Boquita en esa oportunidad.

‘Yo soy grande, tengo 42, grande para un bebé. Pero mi pareja acaba de cumplir 30′, añadió sobre el ingeniero comercial José Baraona, con quien lleva 5 años de relación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...