Espectáculos

La foto que confirmaría la relación entre Pin Montané y actor de Amar Profundo

Aumentan los rumores de romance entre los actores de Amar Profundo, a raíz de una fotografía del Día de los Enamorados.

Pin Montane Relacion
@pin_montane

Hace un tiempo ya los rumores vinculaban a la modelo y actriz Pin Montané con un colega de la teleserie de Mega Amar Profundo. No obstante, no fue hasta el día de San Valentín que se mostraron reales indicios de que podría ser cierto el nuevo romance entre estos tórtolos.

Todo esto a raíz de una publicación que habría hecho el actor por del Día de los Enamorados.

Lee también: El look de Gala Caldirola por San Valentín dejó a todos con la boca abierta

¿Con quién está de pareja Pin Montané?

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia de que la actriz de Soltera Otra Vez mantendría una relación amorosa con nadie más y nadie menos que Pedro Campos.

La periodista Cecilia Gutiérrez, fue quien habló de los primeros rumores de que ambos intérpretes estaban saliendo y también, fue la encargada de reafirmar los rumores. Todo esto a través de un pantallazo, donde se les podía ver muy románticos y juntos.

Pin Pedro
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Lee también: La dura crítica de Fran García-Huidobro a Christian Ocaranza por su ausencia en Aquí se Baila

Se trata de un video que compartió Pedro Campos en su cuenta de Instagram. Registro que fue rápidamente bajado de la red social. No sin antes haber sido capturada por la comunicadora Cecilia Gutiérrez, quien compartió la imagen y escribió “¿ven? yo les conté hace más de un mes”.

Adicionalmente, la conductora de Zona de Estrellas indicó que Pin Montané y Pedro Campos habrían celebrado el día del amor juntos: “estaban en un restaurante de Vitacura este 14 de febrero”, señaló sobre los actores de Amar Profundo.

Cecilia Gutierrez Insta
Créditos: Instagram @ceci.gutierrez

Pareciera ser que el romance traspasó las barreras de la ficción y se volvió una realidad para los actores de la exitosa serie de Mega.

Lee también: Camilo y Evaluna celebraron San Valentín con particular cena