Noticias

Ingrid Parra lució orgullosa su pancita con seis meses de embarazo y compartió emotiva reflexión

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para demostrar como ha avanzado su embarazo, el cual ya lleva más de seis meses de gestación.

Instagram Ingrid Parra 818x460
Instagram

El día de hoy, Ingrid Parra dio a conocer una fotografía donde luce orgullosa su avanzado embarazo. Y aprovechó de compartir una reflexión acerca de la dulce espera.

Y es que la actriz nacional utilizó su cuenta de Instagram, para compartir con sus más de 542 mil seguidores una bella fotografía en blanco y negro, donde se le ve feliz acariciando su abultada pancita.

Ingrid Parra lució orgullosa su embarazo

Además, Ingrid Parra acompañó la postal con un mensaje donde habla acerca de los cambios que ha experimentado su cuerpo durante este proceso: «Aquí posando para el papá @csaleszlatar junto a mi EMMA, solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar como tú cuerpo va cambiando día a día… es heavy!!!!», sostuvo.

Por otro lado, agregó: «Es lindo y un poco raro la verdad… pero lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte como estés para entregar amor a este pequeño regalo».

Ingrid Parra
Ingrid Parra

La reacción de sus seguidores

En menos de una hora la fotografía superó los cinco mil «Me Gusta» en la red social y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, entre los que destacan los de figuras de TV como Vivi KreutzbergerBegoña BasauriNatalia ValdebenitoDaniela Nicolás, Pamela Leiva y Veronica Bianchi.

Cabe recordar que a inicios de mayo, Ingrid Parra anunció que, luego de varios intentos junto a su pareja, Cristián Salazar, esperan su primera hija, la que llevará por nombre Emma.

La bella noticia fue anunciada por la actriz en sus redes sociales, donde no ocultó su emoción.

En esa oportunidad la actriz escribió: «Llevo un par de días escribiendo esta nota… Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!», partió comentando Ingrid Parra, agregando que «nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño, a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador«.