Espectáculos

Sandra Bullock se retira de la actuación porque padece un extraño síndrome: ¿Cómo le afecta?

Luego de conocer su diagnóstico, la famosa actriz de Hollywood, Sandra Bullock, anunció su retiro de la actuación.

Jonas Moraos |

Sandra Bullock

Crédito: Getty Images

Este año, Sandra Bullock protagonizó «La Ciudad Perdida», una cinta distribuida por Paramount y que protagonizó junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe. Sin embargo, la actriz de Hollywood podría retirarse de la actuación, al menos por un tiempo.

La decisión de la actriz de 57 años, Sandra Bullock, tiene que ver con un síndrome que padece. Conoce a continuación de qué se trata. En recientes declaraciones a The Hollywood Reporter, Sandra Bullock comentó: “No quiero estar amarrada de los horarios de nadie, más que los míos”.

En este sentido, Sandra Bullock reveló: «Estoy tan agotada («burnout»)… Estoy muy cansada, y no soy capaz de tomar decisiones sanas e inteligentes, y lo sé”. Dijo que le entusiasma tener una agenda desocupada y disponer de su tiempo para compartir en familia.

De acuerdo con esto, la protagonista de «Miss Simpatía», Sandra Bullock reflexionó: “Me dije: ‘Deja de buscarlo aquí, porque no existe. Ya lo tienes; solo tienes que establecerlo, encontrarlo y estar bien sin necesidad de tener trabajo para validarte’”.

¿Qué síndrome padece Sandra Bullock?

En sus declaraciones Sandra Bullock dijo que tenía «burnout», y a lo que hace alusión la actriz es al denominado “síndrome del trabajador quemado”. Esta expresión se utilizó desde 1974 para describir el agotamiento emocional que provoca a veces el exceso de trabajo.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo describe como un “fenómeno ocupacional”, pero descartan que se trate de una condición médica. Está relacionado con el estrés laboral y se presenta cuando las personas no logran manejar la presión laboral.

Asimismo, características personales como el pesimismo y perfeccionismo también pueden desencadenar este fenómeno.

¿Cómo saber si sufres de ‘burnout’?

Algunos síntomas de que las personas están padeciendo del “síndrome del trabajador quemado” son:

Leer más: Mujeres más poderosas 2022 según Forbes: Taylor Swift, Kylie Jenner, Sandra Bullock y muchas más

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil