Espectáculos

Maly Jorquiera contó por qué aún no se casa con Sergio Freire: «Los tiempos cambiaron»

La comediante, reveló en Podemos Hablar, los motivos que han impedido que se puedan casar. Revisa acá lo que dijo.

Maly Jorquiera Sergio Freire
Créditos: Instagram @malyjorquiera

Maly Jorquiera fue una de las invitadas al programa Podemos Hablar, ahí, la comediante reveló algunos detalles de su vida privada junto al humorista Sergio Freire.

En el mismo set, la comediante compartió con otras figuras de la televisión chilena, entre ellos Gaby Hernández, Eliseo Salazar, Emilia Daiber y Emeterio Ureta.

En el programa de conversación, Jean Philippe Cretton le preguntó a la actriz sobre el tema. Recordemos que a finales del 2020, la pareja de humoristas anunció que contraerían matrimonio, sin embargo, la ceremonia se ha ido aplazando.

Los tiempos cambiaron

Recordemos que la comediante, durante mucho tiempo reveló sus ganas de ser la esposa de Sergio Freire, sin embargo, el anillo no llegaba.

«¿Sabí qué? Los tiempos cambiaron y la economía varió, hay ciertas prioridades» comenzó diciendo Maly Jorquiera, tras ser consultada por la boda con Sergio Freire.

«Obvio que me quiero casar, no soy la que lo consiguió y ahora se va de la casa» recalcó luego la ex Club de la Comedia.

Pese a que la comediante aclaró que las intenciones de contraer matrimonio siguen intactas, reconoció que tienen otras prioridades.

«Primero hay otras prioridades económicas. Antes de invertir en una fiesta, prefiero viajar con el Lucas y Freire, conocer otros países» dijo Jorquiera.

Tras las declaraciones de la comediante, el animador del espacio contestó en tono de burla. «O sea, insistió e insistió, pero cuando lo logró, ya no quiere más. Linda la cuestión» dijo Jean Philippe Cretton.

«Si me caso, pero no sé cuándo» dijo Maly Jorquiera, tras la broma del animador de Chilevisión.

«Yo quiero ser la eterna novia. Ya veremos, primero hay que fluir. Sigo viviendo el amor como la primera vez» reveló la ex Club de la Comedia.

Leer también: Equipo de grabación de La Divina Comida reveló cómo fue trabajar con Pamela Díaz

En vivo

Si no supiste amar...