Espectáculos

El detalle en el saludo de cumpleaños de Luli Moreno a su hijo que llamó la atención

Luli le envió un saludo de cumpleaños a su hijo, sin embargo sus seguidores se dieron cuenta del supuesto regalo que le dio a su retoño.

Luli Moreno Hijo
@nicolelulichile

Ayer en FMDOS te contábamos que el hijo de Nicole «Luli» Moreno estuvo de cumpleaños, por lo que ella le envió un saludo.

Por medio de sus redes sociales, la modelo fitness, compartió una fotografía junto al joven, para desearle lo mejor en esta nueva vuelta al sol.

«Mi guaguita en este día tan mágico! Te deseo un feliz cumpleaños», comenzó escribiendo Luli Moreno en el post dedicado a su hijo.

«Te amo muchoooooooooooooooooooooooooo. Además te felicito por tu rendimento escolar. Eres mi Angelito y la personita que llena mi vida», cerró la joven en Instagram.

¿Le regaló un auto? Seguidores de Nicole Moreno se fijan en detalle en su foto

La publicación de la ex Reina del Festival de Viña del Mar se llenó de tiernos comentarios, donde sus seguidores le desearon lo mejor a su retoño.

«Los hijos son lo mejor de este mundo! Felicidades!», «Felicitaciones para ambos», «Feliz cumpleaños para su hijo… Muchas bendiciones para él» y «Lindos, felicidades tesoros», fueron algunos de los mensajes que se puede ver en la foto de Luli.

Sin embargo, algunos fanáticos y fanáticos de la también exchica reality se fijaron en un gran detalle en la imagen. Y es que en la postal Moreno y su hijo aparecen posando junto a un auto.

Luli Moreno Hijo
Créditos: Instagram @nicolelulichile

Te puede interesar: «¡Seca! Nicole Moreno se lució con ejercicio de fuerza»

Por lo anterior, varios le preguntaron a Nicole Moreno si el regalo que le hizo a su retoño fue un vehículo, incluso algunos señalaron que deseaban tener una mamá como ella.

«Adoptame», «Yo igual quiero un regalo así, me porto bien en casa también en el jardín», «Adoptame luli, quiero ser un lulo o lulito», «Adóptame plis» y «Ese auto fue el regalo?», le escribieron a la modelo.

Sin embargo hasta el momento Luli Moreno no ha aclarado si realmente le regaló un automóvil a su hijo o solo fue una coincidencia.