Espectáculos

¡Salud!: ¿Cómo pasó el feriado Juan Pablo Queraltó?

Con una foto en Instagram, el animador de El Último Pasajero reveló con quién estuvo en el feriado de este martes.

Samuel Morales |

Juan Pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó

El animador de televisión Juan Pablo Queraltó divierte a sus fanáticos, dentro y fuera de las pantallas. Por eso, cada publicación suya en redes sociales genera inmediato interés.

De hecho, así ocurrió recientemente con una publicación, donde Juan Pablo Queraltó reveló cómo pasó el feriado de este martes, 21 de junio.

Para eso, el conductor de El Último Pasajero acudió a su perfil de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de 537 mil seguidores. Allí, Juan Pablo Queraltó mostró qué hizo en el feriado y con quién:

Juan Pablo Queraltó

«Hoy celebramos este feriado…En casa. Con los niños! relajado! Con mi @fransfeir», escribió Juan Pablo Queraltó al pie de su publicación de Instagram. La foto no tardó en generar interacciones de sus seguidores en la red social de la camarita.

Foto de Juan Pablo Queraltó se llenó de likes

Al cierre de esta nota, la foto de Juan Pablo Queraltó sumaba más de 700 likes junto a varios comentarios: «Excelente relajo muy merecido 👏👏💚💚». «Felicidades junto a la hermosa 💖 familia 👨‍👩‍👧‍👦 💕 que han formado…❤️❤️». «Un abrazo gigante para ti JP y toda tu familia ❤️❤️. Mucho éxito para el resto de la semana 💪y siempre 😉❤️». «Se echa de menos en el matinal😍😍❤️❤️❤️❤️». «Que ricooo estar en familia 🙌😍». «Te quiero mucho 👏👏👏👏». «Se lo merece mi niño a disfrutar con la familia .después los hijo crecen y quedamos sólitos». «Carita amorocha, linda semana para ti y tu familia 💕💕». «Cariños te admiro eres genial y de pocos».

Juan Pablo Queraltó suele compartir sus momentos familiares con sus seguidores en redes sociales. Su historia de amor con Francisca Sfeir y la dinámica de ambos con los dos hijos que tienen juntos cautiva a los fanáticos de ambos cada semana.

Lee también: El Último Pasajero: fanáticos no perdonaron error en respuesta

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil