Espectáculos

«Lo agradezco día a día»: El emotivo mensaje de Pancho Saavedra a sus fans

El animador de 'Lugares que Hablan', Francisco Saavedra, agradeció el cariño de la gente. Donde rápidamente se llenó de elogios.

Pancho Saavedra Fans
Créditos: @franciscosaavedr

El animador Pancho Saavedra ha encantado a cientos de fans por su buena onda y por su generosidad cuando se trata de ayudar a los demás.

Fue en medio de la pandemia, que el rostro de Canal 13 se acercó a varias poblaciones a ayudar en las ollas comunes que se hacían. Momentos en que llegó con varios alimentos no perecibles para las familias.

Lo que se ha traducido en el cariñoso afecto que sus fanáticos le demuestran en cada viaje que realiza por Chile.

Pancho Saavedra Fans (1)
Créditos: @franciscosaavedr

Asimismo es que Pancho Saavedra el día de hoy compartió una publicación en su cuenta de Instagram, donde agradeció las oportunidades que ha tenido junto a su programa ‘Lugares que hablan’, como también, el cariño de la gente.

El agradecimiento de Pancho Saavedra a sus fans

«Me encanta viajar por Chile y sorprenderme con sus maravillosos paisajes. Pero si haya algo que me llena de energía, es el cariño con que me recibe la gente«, partió diciendo.

Imagen que cuenta con más de 2 mil me gustas y cientos de comentarios por parte de sus fans. «Quedo encantada cada vez que veo los capítulos», «larga vida a lugares que hablan», «te ganaste el cariño de la gente con esfuerzo», «se agradece mucho tu energía», fueron algunos de ellos.

Pancho Saavedra Fans (2)
Créditos: @franciscosaavedr

«Siempre con un ‘Hola Panchito, te estábamos esperando. Muchas veces también con una cosita rica. Y que te hace recargar energías luego de un agotador día de grabaciones», cariño que de norte a sur le demuestran al animador.

«Me siento un afortunado y lo agradezco día a día. Por eso no me canso de recorrer Chile para llevarle a ustedes lo mejor de lo nuestro en Lugares que Hablan», terminó diciendo.

Donde sin duda, las personas lo premian con su programa cultura, como con su buena onda.

Te podría interesar también: Stefan Kramer sorprendió con imitación en Socios de la Hamburguesa