Espectáculos

¿Se refiere a Alexis Sánchez? Sabrina Sosa describió a su «hombre ideal»

En sus historias de Instagram, Sabrina Sosa detalló cómo le gusta que sea su pareja, lo que llamó la atención de sus seguidores.

Sabrina Sosa Alexis
Ig: @sosa_sabri/@alexis_officia1

En los últimos días Sabrina Sosa nuevamente comenzó rumores de un posible romance entre ella y Alexis Sánchez. 

En esta ocasión fue cuando la modelo argentina describió en las historias de su cuenta de Instagram a su «hombre ideal».

«Primer punto: fiel (el más difícil e importante); compañero, que sea un amigo también; familiero (¿se entiende el concepto?)», comenzó escribiendo Sabrina Sosa.

«Trabajador (es bueno poder admirar a tu pareja); que entienda el humor sarcástico; y que lleve una vida sana», añadió.

Aunque en ningún momento mencionó a Alexis Sánchez, de inmediato se empezó a especular que Sabrina Sosa se refería al futbolista nacional.

De hecho, poco después compartió otro registro diciendo: «Me hicieron la noche sus respuestas a esto». Por lo que se asumió que varios de sus fans le señalaron que hablaba del Niño Maravilla.

Sabrina Sosa Alexis
Créditos: Instagram @sosa_sabri

Sabrina Sosa viaja hasta Calama

Hace algunas semanas, cuando La Roja jugó contra Argentina en el norte de nuestro país, la trasandina también generó rumores con el futbolista.

Esto porque Sabrina Sosa viajó hasta Calama, donde se llevó a cabo el partido. En aquella ocasión la influencer admitió que fue a apoyar a Chile.

Aunque ella dejó en claro el motivo por el cual fue, sus seguidores comenzaron a hablar que en realidad tenía otro motivo para estar en la disputa de Chile contra Argentina.

Y es que, según lo que escribieron en los comentarios de su publicación en Instagram, en realidad viajó para apoyar a Alexis Sánchez. 

«Niña Maravilla», «Linda pareja haces con Alexis», «Ummm a quien fue a ver», «Alguien la invitoooo», «Te invito Alexis (Sánchez)?» y «Estas más rubia por Alexis?», fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Sin embargo, hasta el momento ni Sabrina Sosa ni Alexis Sánchez han salido a desmentir o confirmar el romance.

Te puede interesar: «Me hace mucho sentido»: La sorprendente predicción de Latife Soto que descolocó a Sabrina Sosa