Espectáculos

Ryan Reynolds y Blake Lively: ¿Quién dio el primer paso?

El actor Ryan Reynolds reveló cómo inició la relación con Blake Lively y cuál de los dos inició todo. Hoy en día tienen casi 10 años juntos

Blake Lively Y Ryan Reynolds
@blakelively

Ya son casi 10 juntos los que tienen el icónico actor Ryan Reynolds con la actriz Blake Lively. En todo este tiempo, se han convertido en una de las parejas más sólidas y queridas de Hollywood.

Además, ambos tienen tres niñas juntos. Inez, James y Betty, son los nombres del fruto de ese ideal matrimonio. Ninguno de los dos duda cuando se trata de revelar el costado más personal de la familia, así como su dinámica en casa.

La popularidad de esta pareja es tan grande que sus fanáticos están siempre detrás de cada pista de ambos. Además, valoran cuando uno de los dos hace nuevas revelaciones sobre la pareja, como pasó recientemente con el actor.

Ryan Reynolds Y Blake Lively
Ryan Reynolds Y Blake Lively – Créditos: @blakelively

¿Cómo se forjó la pareja de Ryan Reynolds y Blake Lively?

El actor Ryan Reynolds reveló quién se animó a dar el primer paso para que se formara su relación con la actriz Blake Lively. En su podcast, SmartLess, el intérprete confesó que fue él quien conquistó a su ahora esposa.

Eran compañeros de trabajo en a cinta de superhéroes ‘Green Lantern’, película estrenada en el año 2011. Pero, pasó más de un año y medio para que surgiera el romance entre Blake Lively y Ryan Reynolds.

«Conocí a Blake en ese recóndito espacio del universo llamado ‘Green Lantern'», broméo sobre una de las películas más populares de su trayectoria profesional. «Luego nos hicimos amigos y, un año y medio después, nos encontramos en una doble cita, aunque cada uno iba con su pareja correspondiente», confesó el actor en su podcast.

«Seguimos en contacto y un día me dijo que iba a Boston. Como yo también tenía que ir, le dije que me iría con ella. Íbamos juntos en el tren y yo no paraba de rogarle que se acostara conmigo», sumó con gracia Ryan Reynolds.

El actor redobló la apuesta y aclaró: «Una semana más tarde, ya le estaba pidiendo que nos compráramos una casa juntos. Y así lo hicimos».