Series y Cine

¡Por fin! Deadpool se unió al Universo Cinematográfico de Marvel

Ryan Reynolds utilizó su canal de YouTube para publicar el crossover de Deadpool y Korg, de Marvel. Ambos reaccionan al tráiler de Free Guy

Deadpool Y El Personaje De Marvel, Korg
YouTube | Ryan Reynolds

Interpretado por el emblemático actor Ryan Reynolds, Deadpool fue finalmente vinculado con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), gracias a una divertida reacción que compartió con el conocido Korg en un video publicado a través de YouTube.

Ryan Reynolds utilizó su propio canal de YouTube para publicar el crossover de Deadpool y Korg, de Marvel. Ambos reaccionan al tráiler de la película Free Guy:

El video es una perfecta antesala al estreno de Deadpool 3 que mantiene en vilo a los fanáticos del querido antihéroe. En el clip que lo vincula con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), sobresale la popular personalidad de Deadpool.

Deadpool presenta en el video lo que todos están a punto de ver, la reacción al adelanto de Free Guy junto a Korg, personaje de Marvel interpretado por el actor Taika Waititi en películas de Thor, donde además trabajó como director. Tampoco olvidemos que Korg tuvo una aparición en Avengers: Endgame.

Así lo presentó en el video

«Tenemos un invitado para reaccionar esta semana: Korg, quien no fue mi primera opción, pero aparentemente los demás estaban demasiado ocupados en Disney Plus», dice Deadpool a modo de burla al presentar al personaje de Marvel con el humor negro que lo caracteriza.

También es preciso destacar un dato curioso. Ryan Reynolds, además de vestir el traje de Deadpool desde su primera película, es protagonista de Free Guy. Cabe acotar que la cinta se estrena el próximo mes de agosto.

De qué trata Free Guy

La nueva película de Ryan Reynolds cuenta la historia de un trabajador bancario llamado Guy, quien descubre que vive en un videojuego, tras un asalto con rehenes. Entonces, nuestro protagonista decide corromper ese videojuego.

Sobre Free Guy, Deadpool dice en el crossover con Marvel publicado en YouTube: «De acuerdo, luce divertida. No estoy seguro si valió la pena desviarse, la mente pequeña de Canadian Cumberbatch se aleja de mi próxima película».

Al tráiler de Free Guy compartido con Korg, de Marvel, Deadpool le dio cuatro de cinco paltas como calificación y luego bromea con Korg y le pide: «Solo mátame ahora».

El divertido video publicado en YouTube emociona a los fanáticos de Deadpool que sueñan con verlo integrado al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).