Espectáculos

Ruth Gamarra sorprende al anunciar su nuevo emprendimiento

La empresaria paraguaya, recordada por su participación en 'Mekano', lanzará una línea de moda inspirada en los distintos tipos de cuerpos.

Ruth Gamarra
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Ruth Gamarra sorprendió al anunciar un nuevo emprendimiento. 

Y es que la ex integrante de ‘Mekano’ debutará en el mundo de la moda.

Se viene ✔🖤 Lanzamiento de mi nueva línea de ropa interior y pijamas! Para todas las tallas! Acá no existen las mujeres flacas, medias tallas, XL, XXL. Todas somos power, todas somos iguales’, escribió Ruth para dar a conocer su emprendimiento. 

Revisa: Pía Guzmán a pocos días de dar a luz: ¡Estoy agotada!

‘Felicitaciones’, ‘mucho éxito’ y ‘te irá espectacular’, fueron algunos comentarios que recibió Ruth Gamarra de parte de sus seguidores.

¡Fue abuela!

Por otra parte, la empresaria paraguaya de 44 años anunció recientemente una linda noticia.

Y es que su hija de 21 años,  Kiara Vargas, se convirtió en madre por segunda vez. Esta vez, de una niñita a la que llamaron Mía.

‘Bienvenida Mía Mateluna. Muero de amor. Gracias diosito’, escribió la abuela chocha al presentarla en sus historias de Instagram.

Su otro nieto, Luciano, tiene 2 años 8 meses y es muy regalón de Ruth Gamarra.

‘Estoy feliz, imagínate, ahora tengo la parejita y estoy muy emocionada’, expresó la modelo sobre ser abuela de un niño y de una niña.

Además, en noviembre del año pasado se refirió a esta faceta que tanto le gusta.

Ser abuela es lo mejor que me pasó en la vida, estoy enamoradísima de mi nieto. El año pasado vino mi ex marido para celebrar el cumple de mi nieto.  Vino con su señora nueva y hasta dejé que se quedaran en mi casa. Luciano logró unir a toda la familia’, expresó en esa oportunidad al diario La Cuarta.

‘Cada vez que puedo y tengo tiempo me lo robo para cuidarlo, me ofrezco de niñera. Con mis consuegros nos peleamos por cuidar a Luciano, es que es el primer nieto en ambas familias’, comentó la ex ‘Mekano’.