Espectáculos

Javiera Acevedo habló sobre la maternidad a dos meses del nacimiento de «Kai»

La influencer ha detallado todo el proceso a través de sus redes sociales, donde ha dejado en claro el gran amor que tiene por su bebé.

Javiera acevedo meternidad
Créditos: @rubiayguachaca

La maternidad es un proceso mágico, pero también agotador. Momentos inimaginables que día a día ponen a prueba a la madre y al padre, con las más diversas responsabilidades que un bebé necesita.

Javiera Acevedo habló sobre la maternidad

En esa misma línea, hace un tiempo te contamos sobre el nacimiento del primer hijo de Javiera Acevedo, el pequeño «Kai», quien ayer 20 de julio cumplió dos meses. De esta forma, la actriz conversó con Las Últimas Noticias sobre su proceso.

En primera instancia agregó que «Es un nuevo mundo, desconocido y muy cansador«. Este hecho ha sido documentado a través de las mismas publicaciones de Javiera, quien ha dejado ver el proceso que conlleva la maternidad.

Javiera acevedo meternidad
Créditos: @rubiayguachaca

¿Tienes un hijo? De seguro pasaste por todos estos momentos: Estar con mucho sueño durante el día, tener varios despertares nocturnos y no tener mucho tiempo para ti. Pero eso no se compara con el gran amor que una madre siente por ellos «Me sorprende la capacidad de estar siempre despierta, con ánimo y contenta», añadiendo que «Al verlo a él se me pasa el cansancio, el dolor de espalda, todo«, comenta.

El hecho de una mujer convertirse en madre, genera un vínculo especial con el bebé, quien se convierte en el primer amor. ¿Lo habías escuchado?

Incluso la misma influencer lo dijo «Conocí a mi verdadero amor, a mi príncipe azul», agregando que su hijo es tal cual lo imaginó. Risueño y simpático. «Soy la mujer más afortunada del mundo y me gustaría gritarlo a los cuatro vientos».

Javiera acevedo meternidad
Créditos: @rubiayguachaca

¿Coincides con lo que habló Javiera Acevedo sobre la maternidad?

Y es que las madres son unas afortunadas y unas guerreras al traer un hijo a este mundo. Sin duda seguiremos atentas a las bellas fotografías que nos comparte Javiera Acevedo con su pequeño Kai.

Leer más: Javiera Acevedo muestra los cambios en su cuerpo tras el parto