Espectáculos

Rumores aseguran que Kylie Jenner transita otro embarazo

Son varias las razones que hacen pensar a los seguidores de Kylie Jenner que la popular influencer tiene otro embarazo con Travis Scott.

Kylie Jenner enfrenta rumores de embarazo
@kyliejenner

La hermana menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, protagoniza recientes rumores que apuntan a un segundo embarazo. Recordemos que la influencer tiene solo a su hija Stormi, de tres años de edad.

Son sus fotos de Instagram, red social donde Kylie Jenner tiene más de 253 millones de seguidores, las que levantaron sospechas de un segundo embarazo entre sus fanáticos. Si bien ella muestra constantemente su figura y sus rutinas de ejercicios, hay algo en particular que generó tales especulaciones.

Kylie Jenner
Créditos: @kyliejenner

¿Por qué piensan que Kylie Jenner transita su segundo embarazo?

La relación de la socialité y empresaria con Travis Scott, el padre de Stormi, parece estar mejor que nunca. Sin embargo, no es ese el único motivo que hace pensar a sus seguidores que Kylie Jenner transita su segundo embarazo.

En las fotografías más recientes de Kylie Jenner, la socialité recibió cientos de comentarios donde preguntan si está embarazada. Sucede que sus fanáticos notaron sus bustos más abultados y sus caderas algo más grandes.

Kylie Jenner
Créditos: @kyliejenner

Todo esto hizo pensar a sus seguidores que Kylie Jenner tiene un segundo embarazo en proceso. Sin embargo, esto no está confirmado por la empresaria ni por el padre de Stormi.

Una fuente anónima lo negó

Una fuente cercana a Kylie Jenner negó el embarazo desde el anonimato en diálogo con The Sun. «Ella no está embarazada aunque han estado intentando tener al bebé número dos en los últimos meses. Tampoco están comprometidos en este momento», dijo.

Además, hizo referencia a la relación de Kylie Jenner y Travis Scott: «Están en el mejor momento en el que han estado en años».

Más razones

Además de sus fotografías en redes sociales, acciones concretas de Kylie Jenner levantaron sospechas de un segundo embarazo. En el final de «Keeping Up With The Kardashians«, Kylie Jenner fue la única en evitar las bebidas alcohólicas.

«Después de que Kylie no tomara ese shot… está embarazada», «Kylie tiene jugo de manzana en su vaso porque está embarazada», fueron algunos de los comentarios realizados por seguidores del reality en redes sociales.

Por otro lado, The Sun reseñó que en ese último episodio, la familia comió sushi. Sin embargo, el plato de Kylie Jenner parecía no tener pescado sino únicamente palta.