Espectáculos

Rumores apuntan a que China Suárez desalojó la casa de Pilar en Buenos Aires

La casa que refaccionó China Suárez está en medio de una polémica hace meses, con la mamá de Benjamín Vicuña.

Samuel Morales |

China Suárez

China Suárez

La actriz argentina Eugenia China Suárez se mantiene ocupada entre sus nuevos proyectos profesionales y su vida personal, algo que no tarda en documentar en su Instagram, como lo hizo con las refacciones de su casa en Pilar por varios meses.

Sin embargo, la casa en la que vive China Suárez es blanco de escándalos, luego que varios medios trasandinos aseguraran que el actor Benjamín Vicuña se la habría regalado, justo antes de que ella lo abandonara.

De hecho, la mamá del actor chileno, Isabel Luco Morandé, se habría enojado profundamente con China Suárez por las condiciones en las que se separó de Benjamín. Según dijo la periodista argentina Débora D’Amato en meses pasados, a la mamá de Vicuña le molestó «que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica».

«Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar». Con sus dichos, se refería a esa misma casa en la que actualmente vive China Suárez, una casona antigua de siete hectáreas, ubicada en un barrio privado de Pilar, en la Provincia de Buenos Aires. 

Ahora, medios argentinos aseguran que China Suárez habría abandonado esa casa.

¿China Suárez dejó la casa en Pilar?

Los rumores surgieron luego que China Suárez se fotografiara durante varios días en hoteles de Buenos Aires. El pasado viernes, se alojó con su hija mayor Rufina, en un conocido hotel. Luego, Benjamín Vicuña acercó a Magnolia y Amancio el sábado. Así lo consignó el medio argentino A24.

Otra versión publicada por la cuenta de Instagram Gossipeame apunta a que un robo en el barrio habría hecho que China Suárez se ausentara de casa aunque solo por unos días:

Créditos: Instagram @Gossipeame

Lee también: China Suárez sacudió a su Instagram con foto desde la cama

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil