Espectáculos

Fotos de Gonzalo Valenzuela tras quiebre amoroso ¿Tiene nueva pareja?

El actor nacional se encuentra en Argentina rodando "La boda de tus sueños". Quien también disfruta de la cultura bien acompañado.

Fotos Gonzalo Valenzuela

Hace algunas semanas te contamos sobre el abrupto término de la relación de la pareja de actores, nos referimos a Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna. 

Quienes habrían terminado por la mala convivencia que mantenían durante el confinamiento de la pandemia.

La situación no ha sido aclarada por ninguno de los dos.

Pese a eso, se ha visto al actor en Argentina, quien se encuentra rodando “La Boda de tus sueños”.

Una producción para Disney+ junto a Celeste Cid. Historia basada en hechos reales que vivió Bárbara Diez, la ex esposa del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

En ella se detalla la cotidianeidad como planificadora de eventos por más de dos décadas, donde realizó más de 1000 producciones.

Fotos de Gonzalo Valenzuela ¿Tiene nueva pareja?

Pero eso no es todo, Gonzalo Valenzuela también se ha dedicado a compartir y disfrutar con quienes no puede en Chile, debido a las restricciones por parte de las autoridades.

Así fue como el viernes pasado, asistió al bar Gorriti Center a ver la obra Sex, del dramaturgo y director argentino José María Muscari.

Fue ahí que se pudo ver un par de fotos de Gonzalo Valenzuela, quien estaba acompañado de la actriz Romina Ricci, quien se lució con un traje de color negro traslúcido, dejando ver su ropa interior.

Algunas fotografías del momento fueron tomadas por el medio argentino “Ciudad Magazine”, quienes las mostraron muy de cerca. 

Besos en la mejilla, abrazos y mucha complicidad entre ambos actores.

¿Habrá superado a la actriz?

Lo único que sabemos, es lo bien que se ve pasando los días en el país vecino y el amor inmenso a sus hijos.

Dado que en la conmemoración del día del padre, el actor publicó una fotografía de sus dos hijos mayores, Silvestre y Alí, sosteniendo en brazos a la pequeña Anka, hija de la relación con María Gracia Omegna.

«Gracias a ustedes por elegirnos» comentó el actor nacional.