Espectáculos

Rosemarie Dietz recuerda a fallecida ex integrante de «Mekano»

La ex figura televisiva dedicó unas tiernas palabras a Paola Oportus, quien murió hace 14 años producto de un cáncer cerebral.

Rosemarie Mekano
@rosemariesv

Uno de los programas juveniles más recordados es sin duda «Mekano», por lo mismo hay varios de sus participantes que siguen en la memoria de los televidentes.

Y aunque han pasado 14 años de la última vez que el espacio salió del aire, cada vez que uno de los ex integrantes reaparece se convierte en noticia de inmediato y llama la atención en redes sociales.

Esta vez Rosemarie Dietz quiso recordar su paso por «Mekano», compartiendo una antigua fotografía donde aparece junto a otras ex integrantes del espacio.

Pero lo que más destacó en la publicación, fue que aparece una exparticipante del espacio de Mega que falleció hace un tiempo.

En la imagen compartida por Rosemarie Dietz se puede ver a Daniela Aránguiz, Amanda Cibely, Francoise Perrot y Paola Oportus, y fue esta última joven quien murió a los 21 años producto de un tumor cerebral.

La foto de Rosemarie para recordar a fallecida compañera de «Mekano»

«Hermosos recuerdos de juventud!!! con todas mis amigas de la historia de vida. Las adoro a todas….lindos recuerdos», comenzó escribiendo la ex figura televisiva.

«Paola Oportus siempre en mi corazón», agregó Rosemarie para recordar a su fallecida compañera de «Mekano».

Rosemarie Mekano
Créditos: Instagram @rosemariesv

El post de la bailarina consiguió más de 4 mil me gusta y recibió varios comentarios de parte de sus seguidores, donde le dedicaron tiernas palabras.

«Que bellas todas», «Awwww que linda foto, nuestra Pao siempre en nuestros corazones», «Sale Pao @rosemariesv recuerdas como bailábamos con ella en miss 17», fueron algunos de los mensajes que recibió Rosemarie.

Te puede interesar: «José Miguel Viñuela le manda indirecta a Rosemarie por su embarazo»

Recordemos que Paola impactó a todos al anunciar que le encontraron un tumor cerebral. Por lo mismo en 2005 fue operada para extirpar el cáncer que tenía en el lado izquierdo de su cabeza.

Sin embargo en mazo de 2017, la bailarina del «Team Mekano», la joven de 21 años murió.