Espectáculos

Rosemarie Dietz confirmó que volvió con la pareja que le fue infiel

'El corazón sano y alegre perdona', fue parte de lo que reveló Rosemarie Dietz, quien declara estar feliz con esta nueva oportunidad.

Rosemarie Dietz
Instagram

A través de sus historias de Instagram, Rosemarie Dietz confirmó que retomó la relación con su pareja Cristóbal González.

Fue a comienzos de año que la propia Rosemarie destapó una infidelidad, la que provocó la ruptura.

‘Estoy muy feliz’

Sin embargo, la rubia decidió darse una nueva oportunidad con su pareja, tal como lo confirmó este jueves.

‘Mi gente bella… como siempre gracias por el apoyo!! Y lo principal es que Dios nos hizo perdonar y ser perdonados… Estoy muy feliz y contenta… Disfruten y lo más importante… Vivan para ser felices’, escribió Rosemarie en su red social.

‘El corazón sano y alegre perdona. Y sigue disfrutando sin que nadie lo apague. Consejo de Rose’, agregó la ex ‘Mekano’ en la misma captura.

Rosemarie

Cabe destacar que fue Francisco Halzinki, a través de su cuenta @expertoenreality, quien reveló la reconciliación de la pareja.

‘¿Rose volvió con su ex?’, le preguntó un seguidor. ‘Sí. Volvieron y están súper felices juntos en esta nueva oportunidad que ambos se dieron’, expresó el periodista.

Rosemarie

Revisa: JC Rodríguez aseguró que tuvo una relación con conocida actriz

‘Me quedé sin casa, sin marido’

En febrero pasado fue cuando la oriunda de Osorno irrumpió en la web delatando la infidelidad de quien era su pareja.

Todo comenzó cuando Rosemarie Dietz se lanzó contra la aparente amante del empresario inmobiliario, Cristóbal González.

‘Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia. No dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie’, escribió en esa oportunidad la ex chica reality publicando una foto de la mujer en cuestión.

La noticia se convirtió en escándalo y Rose aportó más detalles.

‘Gracias a todos por el apoyo.. Y sí, él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas… Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo’, agregó en otro posteo.

‘Dios arrasó con todo en 4 días… Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita… Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos… Duele, sí, pero siempre es para mejor‘, publicó Dietz en aquella ocasión.

Antes de este escándalo, en noviembre del 2019 Rosemarie y Gonzalo habían anunciado su compromiso, aunque no alcanzaron a contraer matrimonio.